SOLUCIONAR ERROR (si ya tienes el launcher descargado)
-
Te ha pasado que cuando quieres jugar al BO2 o a otro COD te aparece este error
Crash ID: 90ee3008661a441894755d6d59b24eb8
System.Threading.Tasks.TaskCanceledException: Se canceló una tarea.
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d__3`1.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en Plutonium.Updater.Core.Updater.<Run>d__24.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.App.Windows.UpdateWindow.<UpdateWindow_Loaded>d__6.MoveNext()pues hoy te enseño a arreglarlo
PASOS A SEGUIR
Primer Paso
desactivar el wifi o desconectar el cable ethernet*Segundo Paso
volver a abrir plutonium y te debe salir el siguiente mensajefailed to check for updates: Error al enviar la solicitud
Crash ID: cf11e230d604574a1eb5b3a75114e2ey le das en aceptar
Ultimo Paso
encender tu wifi o conectar tu cable ethernet y darle en ejecutar el modo lan y listo.Lo otro es utlizar un VPN
Gracias por su atención espero que les funcione
-
si sirve asi gracias pero siempre tocara hacer eso lo de desconectar el internet y conectarlo antes el plutonium no era asi la verdad da un poco de hueva tener que hacer eso
-
si sirve asi gracias pero siempre tocara hacer eso lo de desconectar el internet y conectarlo antes el plutonium no era asi la verdad da un poco de hueva tener que hacer eso
Bebeta el problema es la configuracion del modem es por eso que toca hacer este procedimiento
-
Gracias si funcionó, pero no puedo entrar en los servers, me dice q debo actualizar plutonium. Ayuda.
-
Gracias si funcionó, pero no puedo entrar en los servers, me dice q debo actualizar plutonium. Ayuda.
GUS_CHAOS En un rato si me queda tiempo publicare la solución de ese problema
-
hola, ago todos los pasos que dijiste pero al ultimo paso de abrirlo me sale un monton de mensajes
de ese estilo
que devo hacer? -
This post is deleted!