Error al abrir el launcher
-
Hola, si alguien sabe solucionar este error que lo comparta por favor
Crash ID: 7fbbf198e3ec41f08eb41d3dad6a30e2
System.Net.Http.HttpRequestException: Error al enviar la solicitud. ---> System.Net.WebException: No es posible conectar con el servidor remoto ---> System.Net.Sockets.SocketException: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 104.21.32.1:443
en System.Net.Sockets.Socket.InternalEndConnect(IAsyncResult asyncResult)
en System.Net.Sockets.Socket.EndConnect(IAsyncResult asyncResult)
en System.Net.ServicePoint.ConnectSocketInternal(Boolean connectFailure, Socket s4, Socket s6, Socket& socket, IPAddress& address, ConnectSocketState state, IAsyncResult asyncResult, Exception& exception)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en System.Net.HttpWebRequest.EndGetResponse(IAsyncResult asyncResult)
en System.Net.Http.HttpClientHandler.GetResponseCallback(IAsyncResult ar)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d__3`1.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en Plutonium.Updater.Core.Updater.<Run>d__24.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.App.Windows.UpdateWindow.<UpdateWindow_Loaded>d__6.MoveNext() -
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support on
-
se que es algo tarde para responder ya pero tengo un error similar pero te comparto su solución y es que yo tengo varios años desde que deje el plutonium y ahora que regrese me salió el error Crash ID: bcfd08b19d584528b8a47a4d59da117d (ya cada que reinicio la pc cambia la id delerror pero en si es el mismo) lo que hice para reparar el launcher fue reinstalar el juego usando un vpn o al menos pienso yo que eso fue lo que me ayudo. Espero haberte ayudado con tu problema