Tengo problemas al instalar el launcher plutonium, no entiendo mucho del tema, agradecería cualquier tipo de ayuda.
-
-
Yo también tengo el mismo problema y tampoco se
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support
-
A mi no me deja iniciar sesion, me sale error
-
This post is deleted!
-
___cn999 usa la DNS de CLOUDFLARE o descarga CLOUDFLARE WARP. ejecutalo y activalo luego ejecuta el launcher y deberia funcionarte. esto lo recomiendo solo para actualizar el launcher si es tu primera vez abriendolo ya que te saca de los servers por "VPN" en este caso lo mejor seria netamente saltarte el updater e ir por el launcher en si que esta en En "C:\Users\usuario\AppData\Local\Plutonium\bin" el exe en si que necesitas es el plutonium-launcher-win32 ejecutar esto te saltas el updater ya que tampoco es necesario todo el tiempo xd
-
Tengo un problema y es que se demora en descargar y tengo rapido internet alguien sabe que tengo que hacer?
-
JoseX ya hice lo del dns pero no me deja entrar
-
@xnavarrox1 probaste con el cloudflare warp? Es un vpn en si, tambien funciona con protonvpn creo igual solo se utilizara para poder actualizar o descargar lo del launcher luego ya te puedes saltar el updater desde la ruta que mencione antes
-
JoseX deja lo pruebo
-
Si lo tienes anclado en la barra de tareas puede darte esos errores o no actualiza el launcher o mira si esta bien la direccion de donde tenes el juego
-
Alguien sabe como cambiar de carpeta de juego?
-
Estoy igual
-
Hest YT lo de la dirección donde tiene el juego no tiene nada que ver, el tema del anclado si y no en todos los casos xd utilizar el ProtonVPN también lo e visto funcionar como alternativa a cloudflare warp
-
xBicho13 a que te refieres? pusiste una carpeta que no es en el "setup"? si es así le das click en game settings y vuelves a seleccionar la ruta.