necesito ayuda
-
Buenas a todos, necesito ayuda con la optimización del juego ya que mi pc no es demasiado bueno (Es una laptop). Con una optimización general dentro de plutonium me va relativamente bien, pero aun así hay pequeñas cosas que me disgustan ya que se siente como si fuera mal el juego.
Quisiera saber si hay mods que ayuden a optimizar más el juego, mi laptop es una HP. Adjuntaré una imagen de los componentes para que aquellos que sepan más me digan si puedo optimizarlo más o si eso es todo lo que da mi laptop.
De antemano, muchísimas gracias
-
intenta dejarlo todo en bajo incluyendo la resolucion y utiliza RivaTuner para limitar el juego a 30 fps y listo. en You tube hay varios videos de como utilizar ese programa
-
undefined Resxt moved this topic from BO2 Client Support
-
intenta dejarlo todo en bajo incluyendo la resolucion y utiliza RivaTuner para limitar el juego a 30 fps y listo. en You tube hay varios videos de como utilizar ese programa
xelviolaabuelasx Muchas gracias amigo, pero creo que el problema es que a mi laptop se le bajan los fps al momento de jugar plutonium, a veces llega hasta los 14 fps.
No sé si habrá una manera de hacer que el jurgo cargue más fps