haran una version de plutonium para windows 7?

Topic created · 6 Posts · 208 Views
  • tengo una pc de muy bajos recursos la cual no corre fluidamente el windows 10 anda demasiado mal... pero descargue el call of duty mw3 y va a mas de 40 fps con la calidad maxima que me permite el equipo y los recursos desactivados pero quise instalar plutonium para online y me salta el error 0xc000007b intente todo y no se soluciona y despues vi que no hay soporte en windows 7.... no hay alguna otra opcion que no sea actualizar a windows 10 u 8?

o alguna forma de obtener una version antigua de plutonium compatible con windows7 ? el codwm3 es un juegaso y se disfruta una monton el online y seria una lastima no poder jugarlo

• Hermano,se que no tiene que ver con tu problema,soy nuevo en esto,he visto un video y bueno,descargue el bo2 con campaña,todo normal,pero descargue plutonium,y se descargan los archivos y no se abre nada de plutonium,no deja rastro de nada,es como si no se ejecutara,lo vuelvo a ejecutar y no abre,y quiero jugar bo2 online:(

• @Rakot01 si tenes windows 7 plutonium no es compatible con el mismo

si tenes un windows mas actual no se por que sera ya que hoy me descargue el plutonium para el modern warfare 3 y no me anda

si no, ejecuta el programa como administrador hacelo y fijate si eso te ayuda

• @Rakot01 yo tambien tengo el mismo problema, no se como solucionarlo, por fa ayudenos a arreglarlo

• Correct, pluto doesn't support older OS's. Upgrade to Windows 10.

• @BillyMaxTreX Solo instala windows 10

Log in to reply