FAQ - Plutonium T6

• Regional Moderator

Pregunta: ¿Necesito Call of duty Black Ops II de Steam para jugar?
    Respuesta: No, Aunque solo se dará soporte a las personas que tengan el juego original, en otras palabras, si no tienes el juego original, el personal de Plutonium no te dará soporte, Aunque los miembros de la comunidad le podrán dar soporte bajo su responsabilidad.

Pregunta: ¿Me puedes enseñar como puedo obtener el juego sin comprarlo en Steam?
    Respuesta: No, Plutonium no soporta la piratería, Para usar nuestro mod, usted debe comprar el juego en Steam y apoyar los desarrolladores originales del juego, para prevenir la propagación de piratería. El personal va a trabajar en remover cada mensaje que tenga links sobre piratería.

Pregunta: ¿Como instalo Plutonium T6?
    Respuesta: Puedes ver el siguiente vídeo ( PRONTO ) de como instalar Plutonium T6.

Pregunta: ¿Puedo instalar Plutonium T6 encima de otros mods, tales como Redacted?
    Respuesta: Si, Plutonium T6 guarda todos sus archivos en una carpeta, así nos aseguramos que nuestro mod no modifique los archivos originales.

Pregunta: ¿Cuando ejecuto Plutonium T6 obtengo un error de autenticación, que debo hacer?
    Respuesta: Este error usualmente se presenta porque ingresaste mal tus credenciales, Asegúrate que la cuenta que usas este activada en el foro.

Pregunta: ¿Hay una consola In-Game en Plutonium T6?
    Respuesta: Si, Presiona la tilde (~) que se encuentra arriba del tabulador, al lado izquierdo del botón 1.

Pregunta: ¿Fui al menú principal para crear clases o hacer cualquier otra cosa, como regreso al server list?
    Respuesta: Abre la consola In-Game y escribe XUI y presiona enter para recargar el menú de plutonium y poder acceder nuevamente a los servidores. en el futuro va a haber un botón para hacer esto.

Pregunta: ¿El modo teatro funciona en Plutonium T6?
    Respuesta: Actualmente el modo teatro no funciona en Plutonium T6.

Pregunta: ¿Puedo hostear un servidor en Plutonium T6?
    Respuesta: Plutonium T6 Soporta servidores dedicados y pueden ser hosteados por cualquiera.

Pregunta: ¿Podemos hostear juegos personalizados?
    Respuesta: Preferimos que nuestros usuarios hosteen servidores dedicados, pero si quieres jugar contra bots en matchmaking, puedes ir a buscar un juego, abres la consola In-Game y escribes xpartygo y cuando inicie la partida escribes spawnbot y el numero de bots, Ej: Spawnbot 10.

Pregunta: ¿Plutonium T6 soporta el modo zombies?
    Respuesta: Si, Plutonium T6 soporta servidores dedicados para zombies, incluidos los mapas DLC.

Pregunta: ¿Plutonium T6 en modo zombies soporta juegos personalizados?
    Respuesta: Esta característica no es soportada actualmente, por eso recomendamos que juegue en servidores dedicados.

Pregunta: ¿Como puedo ingresar a servidores protegidos con contraseña?
    Respuesta: Antes de ingresar al servidor, debes abrir la consola In-Game y escribir 'Password y la contraseña del servidor' y presionas enter, luego vas al server list e ingresar al servidor protegido con contraseña.

Pregunta: ¿Plutonium T6 Soporta mods?
    Respuesta: Al principio va a ser un poco limitado, los servidores soportan B3, una vez arreglemos la mayor parte de bugs encontrados en la primera liberación, se implementara soporte a mods.

Pregunta: ¿El modo zombies soporta mods?
    Respuesta: Si, se publicaran tutoriales una vez pasemos la primera liberación.

Pregunta: ¿Plutonium T6 tendrá anti trampas?
    Respuesta: Si, es una de nuestras prioridades. Aunque, en la primera liberación va a ser un poco limitado mientras se encuentran errores.

Pregunta: ¿Cuantas personas pueden jugar en un servidor de zombies?
    Respuesta: El máximo numero de jugadores por servidor es 8, tenga presente que hay un bug que después de pasar de 4 jugadores los puntos mostrados en el HUD se congelan, por lo que deben ver los puntos en el marcador. esto sera arreglado en una próxima actualización.

Pregunta: ¿Que mods son actualmente soportados en zombies?
    Respuesta: Juego de armas(GunGame) y tirador agudo(SharpShooter), GG te cambia el arma cada ronda y SS te cambia el arma cada 30 segundos.

Pregunta: ¿Tendremos contenido personalizado tales como armas o mapas?
    Respuesta: Si, Planeamos en portar algunas armas y mapas tanto para zombies como para Multijugador, tenga en cuenta que esto no estará en la primera liberación.

Pregunta: ¿Existe una forma de desbloquear todo en Plutonium T6?
    Respuesta: Si, debes abrir la consola In-Game y escribir unlockall y presionar enter. nota: debe jugar una partida completa para que sus estadísticas se guarden.

Pregunta: ¿Donde puedo obtener soporte?
    Respuesta: Puedes obtener soporte en el foro creando un tema y describiendo el error o duda que tengas, o puedes obtener soporte vía Discord, en el canal #chat_español.

Pregunta: Mi antivirus detecta Plutonium o algunos de sus archivos como virus, ¿que puedo hacer?
    Respuesta: No tenemos forma de probar esto sin hacer nuestro codigo fuente publico, así que si usted confía en nosotros, le sugerimos que agregue Plutonium T6 como una excepción en su antivirus.

Pregunta: ¿Como puedo ayudar a Plutonium?
    Respuesta: Puedes primeramente invitar a tus amigos para que crezcamos como comunidad, si quieres obtener vip y obtener los beneficios que este trae. https://forum.plutonium.pw/topic/473/vip-rewards/

Locked