- Honeycomb Camo BO2 -
-
Dude I literally ate this cereal for breakfast lol
-
Yo_Angelo Seriously thank you very much for that friend.
-
JulianOfPlay esta bonito jsjs
lo voy a instalar ¿como hiciste los camos? -
@Alessandra2004 es confidencial XD, no mentira, pronto subiré un tutorial de cómo hacerlos .
-
Friends I hope you like the camouflage and Thank you for supporting this (my first camouflage), if by chance you want a custom camouflage just comment on this comment and put a photo of what you want camouflage and I will gladly make the camouflage totally free.
Thanks for the support.
-
JulianOfPlay puedes hacer un camo para el chombis ? pero con esta pic jsjs TE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO ;-; , nadie hace camos para chombis , solo para multi
-
@Alessandra2004 ok
-
@Alessandra2004 Pero por que camuflaje lo quieres reemplazar ? pero no se como se hacen para el zombies?
-
así se llaman los archivos del camo de chombis , son los del pack a punch si no puedes con que le pongas a cualquiera del modo multi uwu
-
@Alessandra2004 Voy a probar a ver si da creo que para mañana esta listo o si no hago el de multi.
-
JulianOfPlay oki uwu
gracias -
@Alessandra2004 y piensa en un nombre para ponerle a la skin
-
xd pues es un camuflaje rosa , nuse xd... Girly Camo?
-
Ok @Alessandra2004 le pondre ese, yo le iva a poner - Pink Jungle Camo - o tu decides si ( Girly Camo o - Pink Jungle Camo - )
-
pink jungle camo suena bien jsjs
-
Ok ya lo publico
-
How about you don't redistribute something you didn't make & didn't credit either? Pretty scummy if you ask me.
Both gloves were made by Haisa: https://forum.plutonium.pw/topic/5795/release-haisa-s-skin-pack-v2/2
It'd be nice if you'd delete them from your "pack" or at least credit the original creator...
-
DAN2Y esta muy bien tu pregunta y la apoyo, pero yo en ese momento desconocía al creador de los guantes, entonces como lo iva a mencionar si no lo conocía ?.
-
the link does not work friend pls update the link