Disconnected from the BO2 server
-
HannesC si cumple pero una pregunta es necesaro brir steam para poder unirse a cualquier seerver en plutonium?
-
HannesC aqui tienes una captura mira lo que pasa es que entro a cualquier mapa se pega como 2 o 3 minutos cargando y despues me dice abajo a la izquierda waiting gamestate y luego waiting player textures y se me desconecta y me ponen te descconnctastes de los servidores de black ops 2
-
suliking y da igual a que servidor entre me dice lo mismo y me estoy rayando muchisimo no se s es porque los serves estan caidos o nose se necesitan 2 gb de ram no para poder jugar yo tengo 4
-
Yeah your PC is too slow. You have 90 seconds to join a server, but you can't hence why you get disconnected from servers. Upgrade your PC.
-
HannesC como la actualiso? te refieres a que le meta mas gb de ram?
-
Get a new HDD/SSD. And ye upgrade your cpu as well. If your rig's too old I'd suggest saving up and getting a decent build altogether.
-
Tambien me pasa pero mi pc si cumple con los requisitos mininos, nose porque pasa, es primera vez que lo juego
-
Solucionaron el problema, yo tambien tengo ese inconveniente ?
-
Tengo el mismo problema y mi pc cumple con los requisitos necesarios para poder jugarlo, alguien sabe porque pasa?.
Tengo el Cod actualizado y todo y sigue pasando lo mismo
-
-
Tengo el mismo problema