Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2 (LATINO)
-
BUENAS A TODOS!!!
POR FIN VENGO CON EL AUDIO LATINO!!!!
En este post voy a enseñar a como cambiar el idioma del juego Call of Duty Black Ops 2 del Inglés al Español LATINO con voces y textos de los DLCs inlcuidos del juego original de Steam, ya que las versiones de Skidrow, FitGirl Repack, etc, no vienen completos en español.
La versión en Español Castellano lo puedes consultar en mi otro post:
Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2
️ ADVERTENCIA ️
LOS PASOS HAY QUE SEGUIRLOS AL PIE DE LA LETRA TAL CUAL LOS DESCRIBO PARA EVITAR ERRORES AL CAMBIAR LOS ARCHIVOS.
PASOS A SEGUIR
-
Primero, hay que descargar los archivos del juego en ESPAÑOL CASTELLANO desde el enlace que he indicado antes ya que para aplicar los audios en latino, hay que tener el juego es Español Castellano.
-
Una vez tengáis descargado los archivos del juego en Español Castellano, vais al enlace que dejo a continuación:
-
Una vez descargado, descomprimirmos el archivo .RAR con cualquier descompresor ya sea WinRAR, WinZip, 7Zip, etc. Puede tardar un poco en descomprimir debido al peso que tienen los archivos.
-
Cuando se haya descomprimido, aparecerán varias carpetas con los nombres de los diferentes modos en los que se va a cambiar el audio.
- Lo siguiente que tenemos que hacer es abrir las carpetas DE UNA EN UNA y el contenido que tienen dentro, lo tenemos que copiar en la ruta donde tengáis instalado el juego.
- Cuando tengáis copiado los archivos de la primera carpeta, abrimos el archivo llamado "AudioLatino.bat" y nos aparecerá una ventana de CMD indicandonos que modo de juego queremos cambiar el idioma. Seleccionariamos la opción "1" y le damos enter y seguimos los pasos que nos indica para cerrar la ventana.
- Una vez cambiado los archivos, tenéis que BORRAR LOS ARCHIVOS QUE HEMOS COPIADO DE LA CARPETA QUE HABÉIS DESCARGADO PARA EVITAR CUALQUIER ERROR y volvéis a repetir el proceso de copiar, pegar y abrir el archivo ".bat" de cada una de las carpetas.
Ya podéis disfrutar del juego en Español!!
-
-
xNando Tengo un problema, hago todo lo que dices que hay que hacer, pero aun así las voces y textos me salen en inglés, supongo que será porque mi juego es descargado desde plutonium y pues no sé que hacer, una ayudita pls :'c
-
A mí si me funcionó perfectamente, con el juego descargado desde Plutonium, pero también ejecuté el mod para la campaña en latino, pese a que no hay campaña. No sé si tú lo hiciste así bro.
Una cosa más, luego de cambiar el audio a español latino, el sonido de los MonkeyBombs es más bajo ¿A alguien más le pasa lo mismo? -
-
pachexidk tienes q descargar el de español españa primero
-
Por qué no simplemente pasas esa carpeta como link y ya? hay algun problema con eso? Me refiero a la carpeta final, donde queda en español latino
-
@Arleth-Amy No se puede de ese modo. Ya lo he intentado
-
pachexidk te ayudo cariño
-
hay que instalar primero el mod de español españa y directamente este?
-
xXreysonXx primero el castellano y luego seguir los pasos del latino
-
xNando ok gracias
-
JonMart2042 oye bro como le haces para jugar la campaña? yo no encuentro el ejecutable y desde el laucher de plutonium no sale la opción para jugar campaña
-
JuanDavid831996 la campaña no está en plutonium, si quieres jugarla te tocaria con la version de steam o descargarla de alguna pagina
-
Si el juego ya lo tengo en español de españa porque lo compre en steam, tengo que igual descargar la traduccion al catellano?
-
FortuMazon no, si ya tienes el juego original en español, solo descarga los archivos del latino
-
pachexidk tenes que ponerlo en la carptea correcta, si no te deja con la q probaste, proba con la que se llama plutot6 full game y esta todo ahi
-
Arleth Porque debe tener un orden si no, no se entiende, si consultas de porque tiene el archivo en rar, es para comprimirlo y que pese menos y así no tenga problemas (O al menos eso creo )
-
Yo estoy usando la copia de plutonium, ya puse lo del castellano y funciono, pero al momento de copiar las carpetas y ejecutar el archivo .bat me marca lo siguiente:
"No posee los archivos necesarios para realizar esta instalación. Asegúrese que tiene el pack de audio latino en la raíz de su directorio Black Ops II y que exista la carpeta Sound".
¿Será que tengo que descargarme otra versión del juego?
-
pachexidk primero tienes que traducir el juego al castellano
-
xNando Muchas gracias CAPO!