Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2 (LATINO)
-
hay que instalar primero el mod de español españa y directamente este?
-
xXreysonXx primero el castellano y luego seguir los pasos del latino
-
xNando ok gracias
-
JonMart2042 oye bro como le haces para jugar la campaña? yo no encuentro el ejecutable y desde el laucher de plutonium no sale la opción para jugar campaña
-
JuanDavid831996 la campaña no está en plutonium, si quieres jugarla te tocaria con la version de steam o descargarla de alguna pagina
-
Si el juego ya lo tengo en español de españa porque lo compre en steam, tengo que igual descargar la traduccion al catellano?
-
FortuMazon no, si ya tienes el juego original en español, solo descarga los archivos del latino
-
pachexidk tenes que ponerlo en la carptea correcta, si no te deja con la q probaste, proba con la que se llama plutot6 full game y esta todo ahi
-
Arleth Porque debe tener un orden si no, no se entiende, si consultas de porque tiene el archivo en rar, es para comprimirlo y que pese menos y así no tenga problemas (O al menos eso creo )
-
Yo estoy usando la copia de plutonium, ya puse lo del castellano y funciono, pero al momento de copiar las carpetas y ejecutar el archivo .bat me marca lo siguiente:
"No posee los archivos necesarios para realizar esta instalación. Asegúrese que tiene el pack de audio latino en la raíz de su directorio Black Ops II y que exista la carpeta Sound".
¿Será que tengo que descargarme otra versión del juego?
-
pachexidk primero tienes que traducir el juego al castellano
-
xNando Muchas gracias CAPO!
-
xNando hola, al parecer el archivo de esp españa esta infectado con el url.Blacklist
-
Funciona bien excepto en mob of the dead, crashea el juego
-
xNando
GEnial bro ! anduvo de diez ! MUCHAs gracias!
aquí dejo el link para el audio solo para el MP ..https://www.mediafire.com/file/68x28qakzqq8bls/Audio+Latino+2+-+Multijugador.rar/file
-
xNando Si sirve para la versión de bo2 que te da plutonium?
-
DomproXD si, solo que para instalar el audio latino primero tienes que instalar el castellano
-
pachexidk Si quieres, te puedo ayudar porque solucioné ese problema pero tengo otro pero es con el nucleus coop.
Lo que tienes que hacer es fijarte todos los archivos "Localization" y cambiarlos a "spanish" y también la carpeta "english" que está dentro de "zone". Cabe aclarar que para eso necesitas tener los archivos del juego en español españa ya que si solo tienes los de inglés te va a saltar un error.
El error que tengo es que ya teniendo todo el juego en español, al usar nucleus no conecta al servidor y me deja inservible ya que no puedo ingresar a jugar nada porque no conecta. garsias por la atencion
-
tengo un problema, hago lo del castellano, latino y todo esta en ingles incluyendo las voces, segui todo paso a paso, alguien me ayuda?
-
xNando ayuda me dice que falta el archivo menu.bat o algo asi en algunas carpetas,y con los que si tienen ese archivo que son,tranzit y motd dice que no se pueden copiar los archivos