Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2 (LATINO)
-
A mí si me funcionó perfectamente, con el juego descargado desde Plutonium, pero también ejecuté el mod para la campaña en latino, pese a que no hay campaña. No sé si tú lo hiciste así bro.
Una cosa más, luego de cambiar el audio a español latino, el sonido de los MonkeyBombs es más bajo ¿A alguien más le pasa lo mismo? -
-
pachexidk tienes q descargar el de español españa primero
-
Por qué no simplemente pasas esa carpeta como link y ya? hay algun problema con eso? Me refiero a la carpeta final, donde queda en español latino
-
@Arleth-Amy No se puede de ese modo. Ya lo he intentado
-
pachexidk te ayudo cariño
-
hay que instalar primero el mod de español españa y directamente este?
-
xXreysonXx primero el castellano y luego seguir los pasos del latino
-
xNando ok gracias
-
JonMart2042 oye bro como le haces para jugar la campaña? yo no encuentro el ejecutable y desde el laucher de plutonium no sale la opción para jugar campaña
-
JuanDavid831996 la campaña no está en plutonium, si quieres jugarla te tocaria con la version de steam o descargarla de alguna pagina
-
Si el juego ya lo tengo en español de españa porque lo compre en steam, tengo que igual descargar la traduccion al catellano?
-
FortuMazon no, si ya tienes el juego original en español, solo descarga los archivos del latino
-
pachexidk tenes que ponerlo en la carptea correcta, si no te deja con la q probaste, proba con la que se llama plutot6 full game y esta todo ahi
-
Arleth Porque debe tener un orden si no, no se entiende, si consultas de porque tiene el archivo en rar, es para comprimirlo y que pese menos y así no tenga problemas (O al menos eso creo )
-
Yo estoy usando la copia de plutonium, ya puse lo del castellano y funciono, pero al momento de copiar las carpetas y ejecutar el archivo .bat me marca lo siguiente:
"No posee los archivos necesarios para realizar esta instalación. Asegúrese que tiene el pack de audio latino en la raíz de su directorio Black Ops II y que exista la carpeta Sound".
¿Será que tengo que descargarme otra versión del juego?
-
pachexidk primero tienes que traducir el juego al castellano
-
xNando Muchas gracias CAPO!
-
xNando hola, al parecer el archivo de esp españa esta infectado con el url.Blacklist
-
Funciona bien excepto en mob of the dead, crashea el juego