No entra Plutonio
-
hay que esperar a ver si funciona
-
que pasa
-
que pasa
campanillazo te inicia el plutonium?
-
pense que era yo de imbecil que no podia entrar jajaj
-
Exactamente el mismo problema ajsajs, luego de meses sin jugar en plutonium justo falla ahora jajaja
-
o problema/mantenimiento de los servers, o bien una actualización rompió el launcher (hoy vi una actualización a una nueva versión)
-
campanillazo te inicia el plutonium?
OSCAR2726 me saco de golpe estaba en una partida y en la pagina de plutonium dice cero servidoeres y cero jugadores no se si es algun mantenimiento o algo
-
Pense que era el unico xd
-
exactamente igual que a todos imagino, será problema rutinario o de mantenimiento de los servidores? No tengo mucho conocimiento ya que hace nada instale plutonium. Suele pasar?
@HotRamen uso prulotinum desde hace 2 años y nunca me habia pasado XD es la primera vez que lo veo, almenos yo
-
aun no pasa nada

-
Tengo el mismo error, supongo que es un problema o mantenimiento de los servidores, a ver si ya mañana está solucionado
-
¿ya lo arreglaron
de echo a mi me borraron mi cuenta del
foro -
que alivio saber que no soy el unico que le paso jaja
-
yo se que no tiene nada q ver pero...
como se hacen amigos dentro del juego, osea como se manda una solicitud
o algo asi -
si bro a mi tampoco me deja jugar no hace login
-
chale

-
Ya lo están solucionando. Avisaron por discord
-
todavia no me entra al juego, esperare mañana.. nose si hay mas personas con el mismo error de an issue occurred when logging in plutonium
-
no me entra plutonio, me sale fallo al iniciar sesion y no puedo jugar call of duty
Sergio Vielman tambien me pasa lo mismo
-
a mi me sale esto An issue occured when logging in handshake: certificate verify failed (SSL routines, tls_process_server_certificaate) (asio.ssl:337047686)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login