Descargar Call of duty
-
Hola,
No encuentro el enlace para descargar el call of duty black ops 1 ni el 2.
¿De alguna forma es posible encontrar los enlaces para descargar o es que ahora ya no están disponibles?
Gracias.
-
Hola,
¿De alguna forma es posible encontrar los enlaces para descargar o es que ahora ya no están disponibles?
Gracias.
Gonchal la unica opcion que tienes es comprarte los juegos en steam por todo el tema de que activision esta cancelando launchers externos
-
Aún no se ha implementado la verificación de que tienes el juego original, pero para lavarse las manos hasta entonces han quitado los enlaces a los juegos pirata.
O te compras el juego de Steam o te buscas la vida por ahí y te lo descargas gratis. No voy a poner ningún enlace porque probablemente los administradores me banearían, pero te garantizo que no es muy difícil.
Pero eso sería una solución a corto plazo. Te recomiendo que busques o esperes alguna oferta para comprar el juego, aunque también es arriesgado ya que no sabemos si Activision va a tumbar Plutonium mañana, dentro de 2 semanas o nunca. Podrías gastarte el dinero en un juego que disfrutarás 2 días o todo el tiempo que quieras. Es una lotería. -
Gonchal la unica opcion que tienes es comprarte los juegos en steam por todo el tema de que activision esta cancelando launchers externos
xNando Gracias por aclarar.
Sí, me acabo de enterarme lo que dices lo de activision. Es una pena que la única manera sea comprar a través de steam.
-
Hola,
Gracias.
Gonchal plutonium ya no repartan copias del juego, no los vas agarar aqui
-
iBlausty me puedes pasar el juego porfa?
-
@Dark_BlackCr7 Bro al final si te pasaron los rar ??
-
ahi un canal de discord que tienen todos los bo y muchos cods para instalar si vas a youtube es de un youtuber llamado el joru
-
iBlausty podrias pasarmelos a mi tambien?
-
yo tengo el del black ops 2 y world at war, te puedo pasar esos dos
-
Estos pirateros no duermen, manden solicitud al DISCORD para agregarlos a nuestro SERVIDOR
bravo007_
-
undefined FutureRave locked this topic on