Descargar Call of duty
-
Hola,
No encuentro el enlace para descargar el call of duty black ops 1 ni el 2.
¿De alguna forma es posible encontrar los enlaces para descargar o es que ahora ya no están disponibles?
Gracias.
-
Gonchal la unica opcion que tienes es comprarte los juegos en steam por todo el tema de que activision esta cancelando launchers externos
-
Aún no se ha implementado la verificación de que tienes el juego original, pero para lavarse las manos hasta entonces han quitado los enlaces a los juegos pirata.
O te compras el juego de Steam o te buscas la vida por ahí y te lo descargas gratis. No voy a poner ningún enlace porque probablemente los administradores me banearían, pero te garantizo que no es muy difícil.
Pero eso sería una solución a corto plazo. Te recomiendo que busques o esperes alguna oferta para comprar el juego, aunque también es arriesgado ya que no sabemos si Activision va a tumbar Plutonium mañana, dentro de 2 semanas o nunca. Podrías gastarte el dinero en un juego que disfrutarás 2 días o todo el tiempo que quieras. Es una lotería. -
xNando Gracias por aclarar.
Sí, me acabo de enterarme lo que dices lo de activision. Es una pena que la única manera sea comprar a través de steam.
-
Gonchal plutonium ya no repartan copias del juego, no los vas agarar aqui
-
iBlausty me puedes pasar el juego porfa?
-
@Dark_BlackCr7 Bro al final si te pasaron los rar ??
-
ahi un canal de discord que tienen todos los bo y muchos cods para instalar si vas a youtube es de un youtuber llamado el joru
-
iBlausty podrias pasarmelos a mi tambien?
-
yo tengo el del black ops 2 y world at war, te puedo pasar esos dos
-
Estos pirateros no duermen, manden solicitud al DISCORD para agregarlos a nuestro SERVIDOR
bravo007_
-