Error al ingresar la cuenta en el launcher
-

Me sale ese error al ingresar la cuenta y no encuentro la solución -
Llevo 1 semana con este error lamentablemente no han dado una solución
-
undefined Resxt moved this topic from Launcher Support on
-
ya hice todo lo que dice en el post y nada que me funciona
-
Me pasa exactamente lo mismo.
-
AndresCR probaste desinstalare instalar de nuevo?
-
Aguacate7 no me sale ningún desinstalador ni nada, solamente el archivo plutonium.exe cuando lo descargo y ya
ni carpeta me crea ni nada, como me hacia antes -
Que mal, busqué y parece que este error ya le ha dado a otros, pero no encuentro la solucion
-
This post is deleted!
-
Aguacate7 no me sale ningún desinstalador ni nada, solamente el archivo plutonium.exe cuando lo descargo y ya
ni carpeta me crea ni nada, como me hacia antesAndresCR Para desinstalar Plutonium vaya al explorador de archivos a esta dirección: "%localappdata%" y borre la carpeta "Plutonium"
-
Te funcionó?
-
no me funciono
-
Que madre, habría que hacer el post en inglés haber si alguien sabe, por cierto soy de CR también jeje, esperemos que no sea eso, la zona donde estamos
-
Saicobo que hiciste, te funcionó algo?
-
ami me banea la cuenta me sale ese error y al volver a poner mi cuenta me baneo por 13dias 6horas
-
ami me banea la cuenta me sale ese error y al volver a poner mi cuenta me baneo por 13dias 6horas
@angel4556 que locura, que diablos está pasando
-
Yo soy de Costa Rica tambien y tengo ese error tambien y intente desinstalar e instalar, cree nueva cuenta y nada que se me arregle esa vara
-
Yo cambié el DNS y no funcionó
-
Al parecer es el IP que tenemos
debe ser por nuestra region ya que intente con vpn y si me dejo inciar sesion -
This post is deleted!
-
Al parecer es el IP que tenemos
debe ser por nuestra region ya que intente con vpn y si me dejo inciar sesionZombieBoom Que VPN usaste, que pais pusiste?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login