Ayuda 🥺
-
En el call of duty 2 ya cuando abro la apk que me permite ejecutar el juego me aparece
error del sistema la ejecución de código no puede continuar porque no se encontró xinput_3.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa . Alguien que me ayude 🥺 -
xinput_3.dll estoy casi seguro de que es un archivo del sistema que refiere a los drivers del Xbox Controller, si juegas utilizando Mando quizá deberías probar a ver si con teclado y ratón te funciona y en caso de que sí intentar solucionar el error. Esos archivos suelen instalarse junto al Direct X, pues hace un tiempo tuve un problema similar con otro juego y así lo solucioné, busca el instalador del Direct X correspondiente que muchas veces se encuentra en la carpeta raíz del juego e instálalo. No soy un experto ni nada por el estilo, espero serte de ayuda y perdón si te hago perder el tiempo.
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
A okey broo pero esos archivos serían del juego porque del. Lau Cher no creo
-
robo840 instala direcx y con eso se arregla.
https://forum.plutonium.pw/topic/6832/common-launcher-issues-solutions -

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login