¿como puedo jugar campaña en BO2?
-
ayudaa
-
ayudaa
BBNxJAYDEE La única forma de jugar a la campaña es descargando otro BO2 pero offline.!
-
BBNxJAYDEE La única forma de jugar a la campaña es descargando otro BO2 pero offline.!
@Mr-MaPSaBino ok , sabes donde puedo encontrar un tutorial, por youtube no lo encontre
-
@Mr-MaPSaBino ok , sabes donde puedo encontrar un tutorial, por youtube no lo encontre
BBNxJAYDEE Busca en paginas como gamesfull o pivigames.
-
BBNxJAYDEE Busca en paginas como gamesfull o pivigames.
@Mr-MaPSaBino Pero si lo descargo por aparte, lo puedo unir a la carpeta de plutonium? y asi jugar online zombis y campaña desde el mismo plutonium o si lo descargo por aparte seria otra carpeta?
-
Descargar el juego desde pivigames y usas plutonium y podrás jugar campaña/multiplayer/zombie y en español sin errores.
-
Y que pasa si ya tengo el plutonium con el bo2 y en español? Como puedo jugar la campaña
-
Inicia desde el setud original del juego en vez del plutonium
-
Alguien sabe como puedo descargar solamente la campaña?
-
Alguien sabe como puedo descargar solamente la campaña?
Eljose2012* nescecitas descargar el juego por un video o paginas como pivi gamesfull muchas mas
-
hola, alguien me pasa directo un link por que no lo encuentro la verdad
-
Traductor de Google: la campaña nunca fue compatible. Si quieres jugar la campaña, compra el juego en Steam y juega sin plutonio. La piratería ya no está permitida.
https://store.steampowered.com/app/202970/Call_of_Duty_Black_Ops_II/
Resxt Do you mind locking this old campaign piracy thread? -
undefined Resxt locked this topic on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login