¿como puedo jugar campaña en BO2?
- 
ayudaa 
- 
ayudaa BBNxJAYDEE La única forma de jugar a la campaña es descargando otro BO2 pero offline.! 
- 
BBNxJAYDEE La única forma de jugar a la campaña es descargando otro BO2 pero offline.! @Mr-MaPSaBino ok , sabes donde puedo encontrar un tutorial, por youtube no lo encontre 
- 
@Mr-MaPSaBino ok , sabes donde puedo encontrar un tutorial, por youtube no lo encontre BBNxJAYDEE Busca en paginas como gamesfull o pivigames. 
- 
BBNxJAYDEE Busca en paginas como gamesfull o pivigames. @Mr-MaPSaBino Pero si lo descargo por aparte, lo puedo unir a la carpeta de plutonium? y asi jugar online zombis y campaña desde el mismo plutonium o si lo descargo por aparte seria otra carpeta? 
- 
Descargar el juego desde pivigames y usas plutonium y podrás jugar campaña/multiplayer/zombie y en español sin errores. 
- 
Y que pasa si ya tengo el plutonium con el bo2 y en español? Como puedo jugar la campaña 
- 
Inicia desde el setud original del juego en vez del plutonium 
- 
Alguien sabe como puedo descargar solamente la campaña? 
- 
Alguien sabe como puedo descargar solamente la campaña? Eljose2012* nescecitas descargar el juego por un video o paginas como pivi gamesfull muchas mas 
- 
hola, alguien me pasa directo un link por que no lo encuentro la verdad 
- 
Traductor de Google: la campaña nunca fue compatible. Si quieres jugar la campaña, compra el juego en Steam y juega sin plutonio. La piratería ya no está permitida. https://store.steampowered.com/app/202970/Call_of_Duty_Black_Ops_II/ 
 Resxt Do you mind locking this old campaign piracy thread?
- 
 undefined Resxt locked this topic on undefined Resxt locked this topic on