Necesito ayuda
-
buenas, he tenido un problema en estos meses con el launcher de plutonium, he creado mi cuenta en la pagina web y a la hora de iniciar secion en el launcher de plutonium me tira el error "An issue occured when logging in", pense que era algun problema de mi pc y no de plutonium pero cambie de pc y tengo windows 10 y todos los drivers actualizados.
Aqui la imagen del error:
-
me pasa lo mismo bro,ya intenté cambiar de cuenta, usar una vpn o reinstalar el launcher y nada me ayuda aun
-
Si logras solucionar el problema me dices como porfa
-
Verifica que las credenciales esten correctas, tal vez una letra mal escrita en el nombre o la contraseña, tambien mira que tengas conexion a internet, si tu internet falla intenta reiniciar el router o algo asi.
-
Iswagg117 yo ya lo intenté, mi usuario y contraseña son cortos y sin mayúsculas y aun así no me deja entrar, y respecto a mi internet va todo correcto
-
-
Iswagg117 ya probé de todo, verifique actualizaciones del launcher y de windows, reinstale el launcher, desconecte y conecte el ethernet, verifique mi usuario y contraseña y nada
-
AdrianTepeslml bro ya me ayudaron,lo que tienes que hacer es bajarte proton vpn,lo use y ya puedo jugar bien
-
none3 ufff man voy a probar, muchas gracias
-
none3 bro use protón vpn pero a la hora de unirme a un server de multiplayer o zombies me saca por usar vpn
-
AdrianTepeslml bro a mi igual, es con pocos servers con los que si deja