Ayuda plutonium no abre, anteriormente iniciaba normal y ahora al entrar aparece este error no he podido encontrar solucion
-
PLUTONIUM UPDATER
X An error occurred
Crash ID: ed023396e5a742acbf3987a579660f0f
System.Threading.Tasks. TaskCanceledException: Se canceló una tarea.
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.Handle NonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetisonAsync>d_31.MoveNext()
--Fin del sequimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produio la excepción--
-
-
Luis2025 trata con eliminar el plutonium por completo y volver a ponerlo, porque eso es que tienes una actualización o mal instalada o que necesita
Saludos
-
JCLAM__AMG Hola estimado, gracias por la recomendación pero sucedió algo inesperado, tras varios días de inactividad el Launcher empezó a funcionar con normalidad y hasta el día de hoy puedo jugar tranquilamente aunque sea a 40 FPS con todo al minimo, gracias por responder y saludos
-
Luis2025 jajajajaja. Ay dios el laucher es como bipolar jajajajajaa. Pero me alegra que ya te funcione bro
-
JCLAM__AMG una pregunta estimado, cuales son los requisitos para jugar a COD BO2 en gráficos medios a 60 FPS estables?
-
Luis2025 hola bro disculpa la demora.
Respondiendo a tu pregunta la verdad no puedo decirte con exactitud, pero puedo darte más o menos una idea de que podrías usar.
Yo tengo un procesador i7 de 3ra generación con 8GB de ram y una vram de 2GB y el juego me va tanto en gráficos altos como en medios con un conteo variado de 60 a 70 fps y eso en mi laptop que no es tan potente porque en mi Pc de escritorio es más alto por sus componentes más fuertes, pero ojo eso también depende de las funciones y servicios activos que tenga tu Pc o también las configuraciones que tengas en el juego. El BO2 no es un juego que te pida mucho las verdad
3/6