Fui Banido do Server "LTDA MapVote"
-
xD
El dueño es un chupa pija jaja
Hoy me baneo de nuevo el cara de verga ese... Se ve que le dolio la cola y se enojo. -
ccomoo hagoo para jugarr, m baneo por bueno jajaj
-
i dont know portguese but i am laughing w/ yall jajajaaa
-
me paso lo mismo ayer, estaba jugando raid y un admin me bardeo por "wallhack", y sin dejarme decir nada me baneo permanentemente, quiero recalcar que nunca use cheats y lo unico que hago es mirar el mapa constantemente, me recomiendan crearme otra cuenta y jugar o insistir en que me saquen el unban?
-
7oo Alguien ha encontrado la forma de safar del ban? tambien me baneo por ir arriba de las +150 con arma y rachas jugando normal pero ni ahi de usar cheats o exploits
-
byNEONZ
El baneo es por ip, pero como hay un plugin que detecta vpn no hay forma.
A no ser que tengas un vps y crees vos in vpn dentro de ese vps... Pero es más complicado que jugar en otro server jajaja
La alternativa es tener una ip dinámica, pero dudo que eso exista todavía en Argentina. -
ChosenUndead como se hace eso amigo quiero volver a jugar contra el admin puto ese y reventarle toda la cara con mi scarh ayudame amigo porfavor te pido necesito romperle todo a ese tipo de mierda
-
@Volviolamakina
Tenes varios tutoriales de como crear un vpn privado... Aún así vas a necesitar poner la ip de vps en una white list para que el plugin no te lo detecte.
Personalmente es mucho laburo al pedo, el ban te lo saca a los 3 días o como mucho en 2 semanas (lo se por exp propia)
Y cuando te lo saca, entras al server y le llenas la cola de chele.
Incluso podes entrar a su server de discord (no importa que estés baneado de su discord).
Y buscar ahí los últimos nicks que ha estado usando, es fácil ya que su nivel de escritura es de alguien que yo fue a la escuela.
Así vas a saber si esta o no en el sever... -
@Volviolamakina
Estos son algunos de los nicks de pelotudo que administra el server
r4zor911
Antiburros22
gtrdty
TSDKFEWedsewE
GTy_45
left the life
Ghy54-
Ridick
EtdFgwwpwwe
Outkast_
FakePlayer_
Two-Factor
Psykovsky_
1aLM_gP7Pb0
Qrty-64
HgZ-64
Disturbed_
r4zor911 -
ChosenUndead ridick creo que no es amigo pero igual gracias,
en su discord el cerro el chat general.
Yo ya estoy baneado hace 2 meses jajaja me tiene en el blanco el muerto este. -
@rompecraneos300
Si, había cerrado el chat después de que mucha gente fue a pedirle que los desbanee
Luego lo volvió a abrir, hasta que lo salude de manera cordial y desde ahí no lo ha vuelo a abrir.
Aparte de que acá mismo expuse alguno de los chats que tiene en su server.
Yo me cago de risa nomas, ya que el pibe apenas puede jugar con los muñones que tiene por manos jaja -
ChosenUndead y no sabes quien es el dueño de Br/latam 24/7? tambien me banearon hace un tiempo ya.
-
@rompecraneos300
No, pero sin duda es otro pete como el dueño de LTDA... Yo tuve un ban temporal por "macro", después de hacer un 70-5.
2 semanas después de eso, entre he iba 50-2 y me dio un pemaban por hack.
El problema es que son una manga de petes espamenado LMG, y usando Guardian+sentry gun y chooper para hacer kills. -
me banearon por ser bueno, no tiene sentido. alguien tiene el ds del server?
-
Llegoelelmejor Queres entrar y amasarlo? no te compliques y hace una red wifi con los datos de tu celular, y conectate a esa red desde la PC y juga asi, es la forma mas rapida de tener una ip dinamica, te banea y al siguiente dia estas libre de nuevo por que cambia la ip
-
byNEONZ
Que buen dato, el tipo se va a volver loco jajaja -
ChosenUndead Espero que les sirva!