Skip to content
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate
Collapse

Plutonium

1. Home
  2. All Other Languages Discussion
  3. Fui Banido do Server "LTDA MapVote"

Fui Banido do Server "LTDA MapVote"

Scheduled Pinned Locked Moved All Other Languages Discussion
42 Posts 23 Posters 3.1k Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • elaletsundefined Offline
    elaletsundefined Offline
    elalets
    wrote on last edited by

Buenas noches
    Fui baneado del servidor por usar supuestos hacks, cosa que es totalmente imposible
    Soy un buen jugador, capaz un poco trayhard, pero ni en pedo un bystaxx o un scump
    Por favor sáquenme el ban, es injusto, encima ni siquiera iba en racha, me saque un bombardeo y después me mataron

el server es LTDA MAPVOTE & MODE

injusto que me baneen solo por jugar bien

1 Reply Last reply
    0
    • byNEONZundefined byNEONZ

7oo Alguien ha encontrado la forma de safar del ban? tambien me baneo por ir arriba de las +150 con arma y rachas jugando normal pero ni ahi de usar cheats o exploits

7ooundefined Offline
      7ooundefined Offline
      7oo
      wrote last edited by

Crea una cuenta (asi no te fichan por el user) nueva desde 0 con nombre random, cambiar ip de alguna manera, (reinicia router, etc) y cuando te des cuenta que estas rompiendo mucho la lobby juega con otras armas, asi no te flagean al toque por matar mucho etc, la otra ves me banearon solo usando pistola y silenciador xd.

Aunque probablemente da igual si haces todo esto, la mayoria de las veces los bans son solo por 3 reportes en el chat, si es asi tomate un break y ya esta.

Si juegas mucho a Bo2 puedes intentar ponerte en contacto con el dueño o algun admin del servidor y adjuntar pruebas de que no chiteas, la mayoria de las veces eso bastaria, pero en algunos sv solo banean por ser bueno, si haces que la gente quitee de sus servers por matarlos mucho y "arruinar la diversion" no les convienes.

Es pajero pero asi en todos los juegos son los sv comunitarios XD

1 Reply Last reply
      1
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• 1
      • 2
      • 3