No me deja jugar con amigos en el BO2
-
El problema de un amigo es que al querer unirse a nosotros en modo partida personalizada, no lo deja unirse y lo mando a la pantalla de inicio del BO2, sin embargo yo y otro amigo si podemos jugar entre nosotros, los 3 nos tenemos agregados y todo.
A mi y a mi amigo con el que si puedo jugar le sale "NAT:Moderada" y al que no lo deja unirse le sale "NAT:Estrict"

-
undefined Resxt moved this topic from BO2 Server Hosting Support on
-
asumo que tu amigo es el de la nat estricta.
Tiene que cambiar su nat ya sea abriendo puertos del router con el puerto 3074. O pueden utilizar el metodo que muchos usan por que no saben abrir puertos (radminvpn) -
Tiene que cambiar su nat ya sea abriendo puertos del router con el puerto 3074. O pueden utilizar el metodo que muchos usan por que no saben abrir puertos (radminvpn)JoseX said in No me deja jugar con amigos en el BO2:
Tiene que cambiar su nat ya sea abriendo puertos del router con el puerto 3074. O pueden utilizar el metodo que muchos usan por que no saben abrir puertos (radminvpn)Hola que tal, algo que me recomiendes para hacerlo o algún vídeo xfa?
-
tu amigo el de la nat estricta debería ser el que se preocupe de arreglar su Nat y el abrir los puertos. inclusive acá hay tutorial de como abrir puertos
tienes este apartado con el tutorial de los puertos para ser mas especifico ya hay que ir mas a fondo
https://plutonium.pw/es/docs/custom-games/o usar radmin que es similar a hamachi. crean una red y se unen tus amigos a la red que creaste, tu vas a hacer de host y ellos copian la ip que sale en tu user de radmin. y se conectan vía consola con el comando connect y la ip que corresponda. ej: connect 192.168.13.12 (esta ip no existe es fake porsiacaso xd)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login