¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
-
a mi me acaba de entrar, prueba
-
a mi me acaba de entrar, prueba
angelsnchzz ahora si funciona macho, no entiendo nada jajajajaj
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support on
-
This post is deleted!
-
angelsnchzz ahora si funciona macho, no entiendo nada jajajajaj
zWoLf--420 es por tema de red generalmete por lo que e visto españa es el que tiene mas problemas de este tipo
Lo recomendado es que utilizen la DNS de cloudflare o utilizen el programa del mismo. Cloudflare warp. Este es similar a un vpn y es la solucion al 99% de las veces. -
zWoLf--420 es por tema de red generalmete por lo que e visto españa es el que tiene mas problemas de este tipo
Lo recomendado es que utilizen la DNS de cloudflare o utilizen el programa del mismo. Cloudflare warp. Este es similar a un vpn y es la solucion al 99% de las veces.JoseX Descargando el cloudflare warp se ha arreglado y ya me funciona
-
no se que pasa pero al instalarme cloudfare warp y activarlo funciona al instante, mil gracias al genio
-
Lo recomendado es que utilizen la DNS de cloudflare o utilizen el programa del mismo. Cloudflare warp. Este es similar a un vpn y es la solucion al 99% de las veces.This post is deleted! -
Lo recomendado es que utilizen la DNS de cloudflare o utilizen el programa del mismo. Cloudflare warp. Este es similar a un vpn y es la solucion al 99% de las veces.JoseX Nada bro, solucionado hermano, tenias razón, descargue el Cloudflare warp, lo active, fui a abrir el launcher y abrió a la primera, pasame tu numero q te hago un bizum.
-
JoseX Nada bro, solucionado hermano, tenias razón, descargue el Cloudflare warp, lo active, fui a abrir el launcher y abrió a la primera, pasame tu numero q te hago un bizum.
zWoLf--420 jajajaj no pasa nada tampoco hace falta pero si pudieran votar positivo al comentario estaria bien asi subo mas la reputacion xd
-
zWoLf--420 jajajaj no pasa nada tampoco hace falta pero si pudieran votar positivo al comentario estaria bien asi subo mas la reputacion xd
JoseX jajajajaja faltaría mas bro, el único problema que tengo ahora mismo es que al utilizar el Cloudflare warp me sale la nat estricta y no me deja unirme a mi primo.
-
JoseX jajajajaja faltaría mas bro, el único problema que tengo ahora mismo es que al utilizar el Cloudflare warp me sale la nat estricta y no me deja unirme a mi primo.
zWoLf--420 prueba usarlo solo para abrir el cliente y luego lo apagas. Sino funciona utilizen radminvpn (es igual a hamachi)
-
zWoLf--420 prueba usarlo solo para abrir el cliente y luego lo apagas. Sino funciona utilizen radminvpn (es igual a hamachi)
JoseX Okey bro grax, otra pregunta tio perdona jajjaja, sabes como poner el bo1 en español? se que hay un video para el bo2, pero para el 1 no he encontrado nada, quiero pasarme todos los easter egg en orden cronológico y solo me falta eso para empezar.
-
JoseX Okey bro grax, otra pregunta tio perdona jajjaja, sabes como poner el bo1 en español? se que hay un video para el bo2, pero para el 1 no he encontrado nada, quiero pasarme todos los easter egg en orden cronológico y solo me falta eso para empezar.
zWoLf--420 En eso si puedo ayudarte mas facil pero por interno xd mandame un msj a mi discord JoseX
-
zWoLf--420 En eso si puedo ayudarte mas facil pero por interno xd mandame un msj a mi discord JoseX
JoseX ya te envie solicitud bro, soy darkfrezze