Error plutonium updater
-
Ayuda, cuando intento abrir el plutonio me sale esto, pero hace días estaba normal
X Se produjo un error
ID de falla: 053bac1ad97a4a64af6f8f8172145368
System.Threading.Tasks. Excepción de tarea cancelada: Se canceló una tarea.
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d_ 3*1.MoveNext0
--- Fin del seauimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produce la excepción --- -
undefined Resxt moved this topic from Launcher Support on
-
tengo el mismo problema ahí que
-
Tengo el mismo problema, habéis podido solucionar algo?? lo he borrado y descargado varias veces, lo he ejecutado como administrador y nada.

-
Me pasa lo mismo, desde hace ya como 2-3 días
-
Hola, yo también tengo el mismo error. He probado tanto volver a descargar el ejecutable como reiniciar el PC y no ha servido para nada
-
lo mismo me pasa, alguna solucion?
-
A mi lo que hice fue desactivar el internet y cuando esta modo lan activar el internet
-
a mi ni lo de modo lan me sirve ahi, ahi me sale otro error de la cuenta
-
lo mismo me pasa, alguna solucion?
XxPichaButanoxX usa la dns de cloudflafe o el cloudflare warp y esto deberia funcionar.
Seguramente de cambie la nat a estricta o los saque de los servers por vpn. Asi que en caso de usar el warp utilizenlo solamente para abrir el launcher y ya despues lo apagan. -
XxPichaButanoxX usa la dns de cloudflafe o el cloudflare warp y esto deberia funcionar.
Seguramente de cambie la nat a estricta o los saque de los servers por vpn. Asi que en caso de usar el warp utilizenlo solamente para abrir el launcher y ya despues lo apagan.JoseX gracias por la ayuda, a mi también me pasaba y con esto lo he solucionado
-
Tengo el mismo problema, habéis podido solucionar algo?? lo he borrado y descargado varias veces, lo he ejecutado como administrador y nada.

bypabloRC said in Error plutonium updater:

Ami pasa igual no se que hacer
-
bypabloRC said in Error plutonium updater:

Ami pasa igual no se que hacer
deivid0608 recien me fijo en esto sorry , es tu primera vez bajando el plutonium? segun tu respuesta varia lo que debes hacer xd pero como dije arriba esa es una de las posibles soluciones
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login