ERROR AL UNIRME O INVITAR ALGUN AMIGO EN AMBOS MODOS
-
tengo problemas al invitar a un amigo o al tratar de unirme a la partida de el o el a la mia, aparece error al intentar unirse a la partida alguien sabe porque es ? o que solucion hay? es para el CALL OF DUTY BLACK OPS 2
-
undefined Xerxes moved this topic from Game Support
-
El problema es la NAT, en el inicio, abajo te sale la NAT si la tienes "Moderada o Estricta" no les va a dejar unirse en un grupo o partida custom.
Lo que uno tiene que hacer es intentar abrir la NAT ponerla en "Abierta". Eso tendrías que abrir un puerto de tu red. Si alguien de tus amigos o tú mismo la logras en cambiar la NAT, solo esa persona puede invitar. No olvides de poner la "Privacidad de grupo: Abierta".
Otra solución es buscar un servidor y meterse en ellas para jugar en grupo. También hay servidores que te dan la oportunidad de hacer sesiones privadas. -
El problema es la NAT, en el inicio, abajo te sale la NAT si la tienes "Moderada o Estricta" no les va a dejar unirse en un grupo o partida custom.
Lo que uno tiene que hacer es intentar abrir la NAT ponerla en "Abierta". Eso tendrías que abrir un puerto de tu red. Si alguien de tus amigos o tú mismo la logras en cambiar la NAT, solo esa persona puede invitar. No olvides de poner la "Privacidad de grupo: Abierta".
Otra solución es buscar un servidor y meterse en ellas para jugar en grupo. También hay servidores que te dan la oportunidad de hacer sesiones privadas.This post is deleted! -
This post is deleted!
@bombini17 said:
abro
MANOO NO ME DEJA ENTRAR
-
sprig el chico lo esta diciendo, pero antes yo con otro chico nos invitabamos y si se podia. unamonos a un server de dirck, de los primeros town o origins uno casi solo
-
@bombini17 estoy configurando eso pa, lo del NAT
-
sprig el chico lo esta diciendo, pero antes yo con otro chico nos invitabamos y si se podia. unamonos a un server de dirck, de los primeros town o origins uno casi solo
@bombini17 Puede que ese chico si tuvo la NAT "Abierta" y permitió unirse a un grupo, ese es el problema que hay.
-
sprig me avisas cuando ya lo haya hecho
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login