quiero tener comandos y rangos en partidas privadas pero no me dejan que debo de hacer para que pueda jugar con comandos y rangos como en los servidores publicos
-
solo quiero jugar con rangos y comandos en los servidores publicos que me sale error cuando los agrego
-
solo quiero jugar con rangos y comandos en los servidores publicos que me sale error cuando los agrego
lalito3493xd Quizá debas revisar este post.
https://forum.plutonium.pw/topic/29103/mp-zm-black-ops-ii-chat-commands -
-
Rango y demas cosas en una private match or custom no es posible hasta donde se.
Si querés eso, creo que vas a necesitar un mod. O crear un server (necesitas el juego original en steam para tener la key del server, ya sea zombie o mp) -
Si a "comando" te referís a los del tipo !stats, !topstats, !rs, etc. Eso es parte de el o los mods de los distintos servers.
No se como realmente se puede hacer para tener eso en privates matches or custom.
En caso de no poder, seguro vas a necesitar un server.
-
-
Xerxes moved this topic from BO2 Modding Support & Discussion
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login