Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
@SuouPavlichenko en el link que mandaron para los dlc cuando me manda al drive para descargarlos me dice que no tengo permiso para descargarlo
-
ToniStank Si bro, estan caidos :c y quien sabe si lo solucionen, la unica forma por ahora es que alguien mas comprima los dlc y los pase, pero será dificil
-
ElMontiBrah ToniStank ya los subo por mediafire, y subo el link de los dlc's si no les funciona ese
-
vale aqui espero muchas gracias @SuouPavlichenko
-
bro puedes mandar el link porfas
-
-
This post is deleted!
-
gracias bro
-
@SuouPavlichenko 7G de pura maldad wujajaja
-
CrissJ0 jsjsjsjs poquito 7G
Y fue mas maligno comprimirlo -
@SuouPavlichenko Está en español de españa o en español latino?
Gracias.
-
iAllon Latino
-
HomuraAkemi Que bueno que los descargaste todos y guardaste xd, yo los borre y solo tengo el 2 y 3. Ya se que link dar cuando vea a gente pidiendo el juego en ESP
-
HomuraAkemi Meeen yo tambien lo quiero, podrias hacer tan amable de pasarlo porfa
-
DAVIDRZ666 arriba esta el link
-
HomuraAkemi donde coloco los dlc en español
-
HomuraAkemi tienes las voces en español latino
-
@levi-Z si estan en español latino, y los archivos de dlc los colocas en las carpetas correspondientes de "sound" y "zone" de tu juego raiz.
-
esto no tiene q ver pero tengo una pregunta de que no me salen las cinematicas de zombies esto se debe a algo o saben como ponerlas ?
-
HomuraAkemi oye como
puedo jugar sin conexion