Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
gracias bro
-
@SuouPavlichenko 7G de pura maldad wujajaja
-
CrissJ0 jsjsjsjs poquito 7G
Y fue mas maligno comprimirlo -
@SuouPavlichenko Está en español de españa o en español latino?
Gracias.
-
iAllon Latino
-
HomuraAkemi Que bueno que los descargaste todos y guardaste xd, yo los borre y solo tengo el 2 y 3. Ya se que link dar cuando vea a gente pidiendo el juego en ESP
-
HomuraAkemi Meeen yo tambien lo quiero, podrias hacer tan amable de pasarlo porfa
-
DAVIDRZ666 arriba esta el link
-
HomuraAkemi donde coloco los dlc en español
-
HomuraAkemi tienes las voces en español latino
-
@levi-Z si estan en español latino, y los archivos de dlc los colocas en las carpetas correspondientes de "sound" y "zone" de tu juego raiz.
-
esto no tiene q ver pero tengo una pregunta de que no me salen las cinematicas de zombies esto se debe a algo o saben como ponerlas ?
-
HomuraAkemi oye como
puedo jugar sin conexion -
@levi-Z como tal la version que se descarga de la pagina de plutonium no te lo permite, yo en mi caso uso una version que lo trae ya instalado, una version offline.
-
HomuraAkemi yo quiero bro
-
HomuraAkemi me pasas la version
-
@levi-Z pesa cerca de 33G, pero trae también el modo historia, estas seguro? La version que tengo instalado es la version de FitGirlRepack, pero tarda bastante para instalar (lo puedes buscar por internet) o puedo subirlo yo, y te paso el link cuando este subido, como tu prefieras
-
HomuraAkemi solo quiero jugar modo zombies en toda mi eternidad
-
@levi-Z ok, prueba esto:
1. Descarga el siguiente archivo: https://www.mediafire.com/file/fuor1b1kfmx3ndq/Nightly0625.zip/file
2. Extrae los archivos y pegalos en la carpeta donde tengas instalado tu juego
3. Ahora corre elt6mp.exe
ot6zm.exe
Pd: Intenta con esto, si te da algun error dime, pero espero te sirva
-
HomuraAkemi oye bro como puedo jugar con bots en el modo zombies