Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
HomuraAkemi donde coloco los dlc en español
@levi-Z si estan en español latino, y los archivos de dlc los colocas en las carpetas correspondientes de "sound" y "zone" de tu juego raiz.
-
esto no tiene q ver pero tengo una pregunta de que no me salen las cinematicas de zombies esto se debe a algo o saben como ponerlas ?
-
@levi-Z si estan en español latino, y los archivos de dlc los colocas en las carpetas correspondientes de "sound" y "zone" de tu juego raiz.
HomuraAkemi oye como
puedo jugar sin conexion -
HomuraAkemi oye como
puedo jugar sin conexion@levi-Z como tal la version que se descarga de la pagina de plutonium no te lo permite, yo en mi caso uso una version que lo trae ya instalado, una version offline.
-
Yo tengo el juego base completo, te puedo pasar todos los archivos de idiomas (7 idiomas) con voces incluido, e incluso el juego completo gratis. Avisa si todavia lo ocupas.
HomuraAkemi yo quiero bro
-
@levi-Z como tal la version que se descarga de la pagina de plutonium no te lo permite, yo en mi caso uso una version que lo trae ya instalado, una version offline.
HomuraAkemi me pasas la version
-
HomuraAkemi me pasas la version
@levi-Z pesa cerca de 33G, pero trae también el modo historia, estas seguro? La version que tengo instalado es la version de FitGirlRepack, pero tarda bastante para instalar (lo puedes buscar por internet) o puedo subirlo yo, y te paso el link cuando este subido, como tu prefieras
-
@levi-Z pesa cerca de 33G, pero trae también el modo historia, estas seguro? La version que tengo instalado es la version de FitGirlRepack, pero tarda bastante para instalar (lo puedes buscar por internet) o puedo subirlo yo, y te paso el link cuando este subido, como tu prefieras
HomuraAkemi solo quiero jugar modo zombies en toda mi eternidad
-
HomuraAkemi solo quiero jugar modo zombies en toda mi eternidad
@levi-Z ok, prueba esto:
1. Descarga el siguiente archivo: https://www.mediafire.com/file/fuor1b1kfmx3ndq/Nightly0625.zip/file
2. Extrae los archivos y pegalos en la carpeta donde tengas instalado tu juego
3. Ahora corre elt6mp.exe
ot6zm.exe
Pd: Intenta con esto, si te da algun error dime, pero espero te sirva
-
@levi-Z ok, prueba esto:
1. Descarga el siguiente archivo: https://www.mediafire.com/file/fuor1b1kfmx3ndq/Nightly0625.zip/file
2. Extrae los archivos y pegalos en la carpeta donde tengas instalado tu juego
3. Ahora corre elt6mp.exe
ot6zm.exe
Pd: Intenta con esto, si te da algun error dime, pero espero te sirva
HomuraAkemi oye bro como puedo jugar con bots en el modo zombies
-
Yo tengo el juego base completo, te puedo pasar todos los archivos de idiomas (7 idiomas) con voces incluido, e incluso el juego completo gratis. Avisa si todavia lo ocupas.
HomuraAkemi me ayudas hermano?
tambien quiero tenerlo en español -
HomuraAkemi me ayudas hermano?
tambien quiero tenerlo en españolMarvinn777 mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo en español. Pero si no entiendes algo puedes decirme
-
HomuraAkemi oye bro como puedo jugar con bots en el modo zombies
@levi-Z sorry, eso no lo se. Intenta buscar en internet, me parece que habia un proyecto de github que implementaba eso.
-
@levi-Z sorry, eso no lo se. Intenta buscar en internet, me parece que habia un proyecto de github que implementaba eso.
HomuraAkemi oye bro sabes como puedo jugar con bots
-
HomuraAkemi oye bro sabes como puedo jugar con bots
@levi-Z si es con bots en zombies, no lo se
-
HomuraAkemi Pasamelo si puedes! Te lo agradeceria un monton
-
HomuraAkemi Pasamelo si puedes! Te lo agradeceria un monton
AlaXMusic Pasarte el? Si ocupas el juego en español, mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo
-
AlaXMusic Pasarte el? Si ocupas el juego en español, mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo
HomuraAkemi como hago para poner una resolucion baja
-
-
@G2-Lolita-Ayala
http://j.gs/27073461/audio-base
-> Extrae el archivo
-> copia los archivos de "sound" y "zone" a la carpeta donde tienes instalado el juego (solo el juego base estaría en español)
--> Ademas de descargar los archivos de audio restantes de los dlc's
https://idtech3.cf/CoD/T6/ o este si no pueden con el primer link http://j.gs/27073461/audio-dlcs (gracias a G2-Lolita-Ayala) y solo copiar los archivos en su carpeta correspondiente
-> seguido copiar los 3 archivos de "_Language Switcher/Spanish" en donde tienes el lanzador de plutonium, y das reemplazar.Respuesta editada por si alguien le interese
HomuraAkemi los archivos que descargo de "sound" y "zone" en español, los tendria q reemplazar/agregar por los q estan ya en las carpetas por defecto o directamente fuera de ellas? gracias
y con los DLC donde irian exactamente?