Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
HomuraAkemi yo quiero bro
-
HomuraAkemi me pasas la version
-
@levi-Z pesa cerca de 33G, pero trae también el modo historia, estas seguro? La version que tengo instalado es la version de FitGirlRepack, pero tarda bastante para instalar (lo puedes buscar por internet) o puedo subirlo yo, y te paso el link cuando este subido, como tu prefieras
-
HomuraAkemi solo quiero jugar modo zombies en toda mi eternidad
-
@levi-Z ok, prueba esto:
1. Descarga el siguiente archivo: https://www.mediafire.com/file/fuor1b1kfmx3ndq/Nightly0625.zip/file
2. Extrae los archivos y pegalos en la carpeta donde tengas instalado tu juego
3. Ahora corre elt6mp.exe
ot6zm.exe
Pd: Intenta con esto, si te da algun error dime, pero espero te sirva
-
HomuraAkemi oye bro como puedo jugar con bots en el modo zombies
-
HomuraAkemi me ayudas hermano?
tambien quiero tenerlo en español -
Marvinn777 mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo en español. Pero si no entiendes algo puedes decirme
-
@levi-Z sorry, eso no lo se. Intenta buscar en internet, me parece que habia un proyecto de github que implementaba eso.
-
HomuraAkemi oye bro sabes como puedo jugar con bots
-
@levi-Z si es con bots en zombies, no lo se
-
HomuraAkemi Pasamelo si puedes! Te lo agradeceria un monton
-
AlaXMusic Pasarte el? Si ocupas el juego en español, mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo
-
HomuraAkemi como hago para poner una resolucion baja
-
-
HomuraAkemi los archivos que descargo de "sound" y "zone" en español, los tendria q reemplazar/agregar por los q estan ya en las carpetas por defecto o directamente fuera de ellas? gracias
y con los DLC donde irian exactamente? -
Lanat Al momento de descargar te vendran 2 carpetas, 1 es sound y otra es zone que vendran al español, esas 2 carpetas los llevas al directorio de juego y te va decir que esos 2 carpetas ya existes y los archivos tambien. Solo los remplazas y ya te quedaria todo en español.
-
Mr.MaPSaBino pero digamos q si quiero jugar un dlc tengo que jugar de a uno y cada vez q cambie tendira que cambiar la carpeta? o como?
-
Lanat eso no es necesario, en los archivos de dlc haces lo mismo que con los de audio en español, copiar y reemplazar. En todo solo debes dar copiar y reemplazar.
-
@G2-Faker wey no mames me ayudaste un buen a encontrar los 2 dlcs que me faltaban (mob y origins), sin duda te debo una grande bro, gracias (lo tengo desde steam y solo me faltaba comprar mob y origins pero gracias al pluto no es necesario comprarlos).