Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
Marvinn777 mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo en español. Pero si no entiendes algo puedes decirme
-
@levi-Z sorry, eso no lo se. Intenta buscar en internet, me parece que habia un proyecto de github que implementaba eso.
-
HomuraAkemi oye bro sabes como puedo jugar con bots
-
@levi-Z si es con bots en zombies, no lo se
-
HomuraAkemi Pasamelo si puedes! Te lo agradeceria un monton
-
AlaXMusic Pasarte el? Si ocupas el juego en español, mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo
-
HomuraAkemi como hago para poner una resolucion baja
-
-
HomuraAkemi los archivos que descargo de "sound" y "zone" en español, los tendria q reemplazar/agregar por los q estan ya en las carpetas por defecto o directamente fuera de ellas? gracias
y con los DLC donde irian exactamente? -
Lanat Al momento de descargar te vendran 2 carpetas, 1 es sound y otra es zone que vendran al español, esas 2 carpetas los llevas al directorio de juego y te va decir que esos 2 carpetas ya existes y los archivos tambien. Solo los remplazas y ya te quedaria todo en español.
-
Mr.MaPSaBino pero digamos q si quiero jugar un dlc tengo que jugar de a uno y cada vez q cambie tendira que cambiar la carpeta? o como?
-
Lanat eso no es necesario, en los archivos de dlc haces lo mismo que con los de audio en español, copiar y reemplazar. En todo solo debes dar copiar y reemplazar.
-
@G2-Faker wey no mames me ayudaste un buen a encontrar los 2 dlcs que me faltaban (mob y origins), sin duda te debo una grande bro, gracias (lo tengo desde steam y solo me faltaba comprar mob y origins pero gracias al pluto no es necesario comprarlos).
-
gracias a este post tengo el juego en español, a ver si consigo los dlc en español de españa y ya estaria todo perfecto, gracias a todos jajajaj
-
samu75sam Wey literalmente este mod te proporciona todos los DLCs de gratis, en cuanto a los textos y voces se puede conseguir hacer con un tutorial de YT
-
HomuraAkemi Muchas gracias por tus aportes amigo eres un sol nunca te apagues, yo tambien voy a cambiar mi juego a español pero dime si entendi bien, tengo descargado el T6 Black Ops 2 de plutonium, ahora descargo los 2 links de este foro que son el llamado "AUDIO" que subiste tu, y otro llamado "DLC AUDIO-ES" que subio otro usuario, y eso lo copio y reemplazo dentro de la carpeta de mi juego no? y despues de hacer eso simplemente lo sigo abriendo con plutonium?
-
samu75sam Fatgirlrepack, pivigames, etc... hay muchos, no intentes sacarte beneficio
-
Diego10123 si, exactamente, disculpa la demora en responder
-
HomuraAkemi Me podrian ayudar instale todos los archivos y el juego base lo reemplaze pero nose como poner el audio bien para los dlc porque se oyen sin sin dialogos y eso alguien me puede ayudar con una guiarme para el audio de los dlc xd
-
RENASCOS para los voces de los dlc seria el mismo proceso que el de la voz del juego base,solo de copiar y reemplazar, en que punto ocupas ayuda?