No puedo jugar con amigos
-
Al abrir la consola al f10 solo me aparece un apartado que es el de server list, pero me faltan 3 que son friend list, network y help, y no sé como solucionar ese problema.
-
no es ningún problema, en la actualización se quito esos apartados
-
y como me uno a ellos
-
HomuraAkemi Nos hemos agregado por la pagina y no nos sale para unirnos en el juego, no nos salen nuestros perfiles, como lo solucionamos¿?
-
Tendria que aparecerles la opcion de "Enviar invitacion" o "invitar" en el juego. En cual les da prolemas black ops 1 o 2 ?
-
HomuraAkemi en el black ops 2, ahora el problema es que a mi si me sale en la lista de amigos, pero yo a él no le salgo.
-
solo reinicia el juego de nuevo, igual que tu amigo y ya tendrían que aparecer en linea
-
HomuraAkemi Esta es mi juego y no salen los amigos
Y este es el de mi amigo, alguna solución¿?
-
ferminromero 0 cerraste y abriste el juego para actualizar datos, si lo hiciste y no aparece puede ser un bug, me imagino
-
HomuraAkemi Si, hicimos eso junto con "eliminarnos" de amigos y volver a añadirnos de nuevo, y seguía pasando lo mismo
-
A mi me pasa que cuando invito o le doy a unirse, me da error como que no me puedo unirme y nose que hacer
-
ferminromero 0 pudiste invitar a tu amigo? tambien estamos como amigos en la pagina pero a la hora de invitar "amigos" dentro de el juego no nos aparecemos? hay alguna guía para este problema?
-
KuroBK_ Avisa si te contestan, porque me pasa lo mismo
-
Actualmente no me funciona jugar con amigos, desde el propio juego me aparece la persona, los dos con privacidad abierta pero al intentar unirse, no pasa nada y da error. Hemos probado con radmi vpn y tampoco, pone joinning session pero tampoco. ¿Alguna solución?
-
Agreguen para viciar un rato. Niños.