No puedo jugar con amigos
-
Al abrir la consola al f10 solo me aparece un apartado que es el de server list, pero me faltan 3 que son friend list, network y help, y no sé como solucionar ese problema.
-
no es ningún problema, en la actualización se quito esos apartados
-
y como me uno a ellos
-
no es ningún problema, en la actualización se quito esos apartados
HomuraAkemi Nos hemos agregado por la pagina y no nos sale para unirnos en el juego, no nos salen nuestros perfiles, como lo solucionamos¿?
-
Tendria que aparecerles la opcion de "Enviar invitacion" o "invitar" en el juego. En cual les da prolemas black ops 1 o 2 ?
-
Tendria que aparecerles la opcion de "Enviar invitacion" o "invitar" en el juego. En cual les da prolemas black ops 1 o 2 ?
HomuraAkemi en el black ops 2, ahora el problema es que a mi si me sale en la lista de amigos, pero yo a él no le salgo.
-
solo reinicia el juego de nuevo, igual que tu amigo y ya tendrían que aparecer en linea
-
HomuraAkemi Esta es mi juego y no salen los amigos

Y este es el de mi amigo, alguna solución¿?

-
HomuraAkemi Esta es mi juego y no salen los amigos

Y este es el de mi amigo, alguna solución¿?

ferminromero 0 cerraste y abriste el juego para actualizar datos, si lo hiciste y no aparece puede ser un bug, me imagino
-
ferminromero 0 cerraste y abriste el juego para actualizar datos, si lo hiciste y no aparece puede ser un bug, me imagino
HomuraAkemi Si, hicimos eso junto con "eliminarnos" de amigos y volver a añadirnos de nuevo, y seguía pasando lo mismo
-
A mi me pasa que cuando invito o le doy a unirse, me da error como que no me puedo unirme y nose que hacer
-
HomuraAkemi Nos hemos agregado por la pagina y no nos sale para unirnos en el juego, no nos salen nuestros perfiles, como lo solucionamos¿?
ferminromero 0 pudiste invitar a tu amigo? tambien estamos como amigos en la pagina pero a la hora de invitar "amigos" dentro de el juego no nos aparecemos? hay alguna guía para este problema?
-
A mi me pasa que cuando invito o le doy a unirse, me da error como que no me puedo unirme y nose que hacer
KuroBK_ Avisa si te contestan, porque me pasa lo mismo
-
Actualmente no me funciona jugar con amigos, desde el propio juego me aparece la persona, los dos con privacidad abierta pero al intentar unirse, no pasa nada y da error. Hemos probado con radmi vpn y tampoco, pone joinning session pero tampoco. ¿Alguna solución?
-
Agreguen para viciar un rato. Niños.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login