plutonium me da el error gpu driver d3d11 create texture unable to create texture
-
ya intente usar dxcpl con todos los programas que me indican para solucionarlo. ya instale directx 11 y tampoco. reinicie la computadora y tampoco funciona, las especificaciones de mi pc son:
Intel(R) HD Graphics
4gb de ramsi ese es el problema me lo indican
-
-
ya lo intente y no funcionó
-
Actualiza driver de placa de video , placa de sonido etc.
Driver booster es un buen programa.
Si no te soluciona eso ,reinstala el plutonio , usa Revouninstaller para que te quite todos los archivos y volve a instalar. -
Loza2021 desinstalo lo de appdata o todo? por que no me aparece en revouninstaller
-
nekropoliX Tengo la solución:
Recuerda tener el driver más actualizado para tu tarjeta gráfica- Si tienes intel Hd graphics, abre el panel de "Propiedades de gráficos"
- Ve a la casilla de "3D"
- En "configuración general" marca la opción "Rendimiento"
Este error me apareció al usar una configuración personalizada, al seleccionar la opción de rendimiento da lo mismo que personalizar al mínimo, solo que te libras de este molesto error. Espero que te sirva!!
-
Screenshot the dxcpl window after you've done the following things -
-
HannesC ya lo hice y no funciono
-
espero que lo puedan arreglar con un parche
-
nekropoliX the forum language is english.
-
VultureAid Un master, también funciona si le cambia a la opción "calidad" (así lo intenté yo y se solucionó igual)
-
VultureAid said in plutonium me da el error gpu driver d3d11 create texture unable to create texture:
nekropoliX Tengo la solución:
Recuerda tener el driver más actualizado para tu tarjeta gráfica- Si tienes intel Hd graphics, abre el panel de "Propiedades de gráficos"
- Ve a la casilla de "3D"
- En "configuración general" marca la opción "Rendimiento"
Este error me apareció al usar una configuración personalizada, al seleccionar la opción de rendimiento da lo mismo que personalizar al mínimo, solo que te libras de este molesto error. Espero que te sirva!!