No me deja entrar al bo2
-
Buenos días/tardes/noches, hace un tiempo me descargue el plutonium y me puse a jugar al bo2, un día después el antivirus me lo puso como un virus y me borro el plutonium, en la actualidad específicamente el día de hoy, me volví a descargar plutonium y al abrirlo me salía que el bo2 multijugador y zombies estaban instalados pero al abrir cualquiera de los dos se cierra el launcher de plutonium, ¿que puedo hacer?
-
@lResxt buenos días, me di cuenta que también me sale esto cada que abro plutonium
-
Delete plutonium.exe and plutonium.new.exe and download a new copy of the launcher here: https://cdn.plutonium.pw/updater/plutonium.exe
Then place the new exe anywhere you want: on your desktop or in your game files folder for example and run it.If that doesn't work then you need to tell me what your antivirus is.
-
@lResxt como hago para descargar el bo2?, es que me dice esto:
-
Sanskashi09 Select the correct directory containing your Black Ops II files
-
@lResxt cual es la carpeta de black ops 2?, es que en el video que vi decía que el instalador venia con el juego
-
te creas la carpeta games y luego pones otra carpeta con el nombre del cod bo2 y pones el juego que descargaste OJO! el T6 NO T4 ESE ES EL COD WW LUEGO SELECCIONAS LA CARPETA DEL PLUTONIUM T6 PERO QUE LA IMAGEN SE VEA LAS CARPETAS DE DENTRO DEL T6 PLUTONIUM . Y ya estaria.
-
Charliebautist muchas gracias, ahora el bo2 me abre, una ultima pregunta, como juego esos mapas de tranzit y buried modificados?
-
mmm.... que quieres decir? que no te deja darle al f10
-
Hola, cuando hago el setup de plutonium (selecciono el path del juego) el launcher me sigue poniendo setup y no me deja jugar.
-
undefined Resxt moved this topic from BO2 Client Support on