Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
samu75sam said in Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies:
@Xx_Fozy_xX_YT no tienes ni idea, si quieres buscarlo y calentarte la cabeza hazlo porque no vas a encontrar un pack en español que funcione bien con todos los dlc
si que lo hay bro
-
HomuraAkemi Cuanto pesa el juego completo?
-
Hay un usuario que tenia un post ( aquí ) ayudando a gente con diferentes idiomas de Bo2, entre ellos BO2 y DLC español de España, su nombre era xNando, si alguien buscarlo y preguntarle.
Totalmente verificado ya que yo estoy usando y todo se escucha genial. -
Jvvy 37 gb
-
EN MI PERFIL TENGO PUBLICADO UN POST CON EL ENLACE Y COMO INSTALAR LOS ARCHIVOS
Yo tengo el juego original de Steam y tengo todos los archivos, incluidos los DLCs, en español, pero es el español castellano (España).
Al que lo necesite puedo pasar el enlace para que descarguéis los archivos de manera GRATUITA, ya que alguien por aquí quiere sacar provecho de los archivos y llevarse dinero. Solo seria descargar el archivo y copiar el contenido de la carpeta dentro de donde tengáis el juego instalado.
-
xNando said in Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies:
dentro
pasate el pack de audios y texto
-
susmonarch enviame un md por discord y te paso el enlace y te digo como descaragrlo
xNando#6926 -
This post is deleted!
-
MoyPlayer01 Seria genial! y asi de paso entre todos intentamos solucionar los errores de audio
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
HomuraAkemi Holaa, me lo puedes pasar también por favor?
-
This post is deleted!
-
xNando buenas deseaba lo mismo XD te he mandado solicitud también, seria increíble q me lo pasaras un saludo
-
xNando vale vale nada ya he conseguido ponerlo y no lo necesito pero bueno no retiro la solicitud de amistad
-
samu75sam said in Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies:
Hola amigo yo dispongo de una copia oficial del juego con todos los DLC y completamente en Español si te interesa te paso mi PayPal 10€ (Se podría traducir al valor de tu moneda sin problema)
PD: En todo internet no vas a encontrar una copia de este juegazo con todos los dlc y en español ya te lo aseguro
Para que esta PLUTONIUM para que despues vengas tu con una foto falsa a pedir 10€ JAJAJAJAJAJA por algo que esta GRATIS en INTERNET, anda que no hay espabilados por aqui...
Posdata: Gracias al usuario NataKong 2.0 por publicar el link de los DLCs en español,
-
xNando Bro pasamelo a mi tambien porfa, no puedo enviarte un md por discord pq creo q lo tienes restringido a tus amigos
-
HomuraAkemi hola ... estoy interesado será mucha molestia si lo pudieras compartir?????? gracias
-
HomuraAkemi GRANDE
-
HomuraAkemi Hola bro como estas, primero queria felicitarte y agradecerte por este tremendo trabajo que has hecho con esto de las voces en latino, en serio me encanta tener el juego asi, nomas noté que el announcer ( por ejemplo richtofen en tranzit) conserva la voz de español españa, nose si puedas ayudarme con eso? Copie y pegue todos los archivos que pusiste, primero el base y luego los DLCs