No me deja jugar con amigos en el BO2
-
El problema de un amigo es que al querer unirse a nosotros en modo partida personalizada, no lo deja unirse y lo mando a la pantalla de inicio del BO2, sin embargo yo y otro amigo si podemos jugar entre nosotros, los 3 nos tenemos agregados y todo.
A mi y a mi amigo con el que si puedo jugar le sale "NAT:Moderada" y al que no lo deja unirse le sale "NAT:Estrict"
-
undefined Resxt moved this topic from BO2 Server Hosting Support on
-
asumo que tu amigo es el de la nat estricta.
Tiene que cambiar su nat ya sea abriendo puertos del router con el puerto 3074. O pueden utilizar el metodo que muchos usan por que no saben abrir puertos (radminvpn) -
JoseX said in No me deja jugar con amigos en el BO2:
asumo que tu amigo es el de la nat estricta.
Tiene que cambiar su nat ya sea abriendo puertos del router con el puerto 3074. O pueden utilizar el metodo que muchos usan por que no saben abrir puertos (radminvpn)Hola que tal, algo que me recomiendes para hacerlo o algún vídeo xfa?
-
tu amigo el de la nat estricta debería ser el que se preocupe de arreglar su Nat y el abrir los puertos. inclusive acá hay tutorial de como abrir puertos
tienes este apartado con el tutorial de los puertos para ser mas especifico ya hay que ir mas a fondo
https://plutonium.pw/es/docs/custom-games/o usar radmin que es similar a hamachi. crean una red y se unen tus amigos a la red que creaste, tu vas a hacer de host y ellos copian la ip que sale en tu user de radmin. y se conectan vía consola con el comando connect y la ip que corresponda. ej: connect 192.168.13.12 (esta ip no existe es fake porsiacaso xd)