¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
-
Ultimamente cuando quiero abrir el launcher de plutonium me sale este error, el que he puesto en la foto, ya he probado a desinstalarlo he instalarlo de nuevo, desactivar el firewall y antivirus y no he encontrado ninguna solucion, he apagado y encendido mas de 5 veces el pc y nada, alguien me podría ayudar por favor, ya no se mas puedo hacer. Dejo el mensaje del error por aqui por si acaso: Crash ID: d69795d629994c919a4d8426c5ca9c64
System.Threading.Tasks.TaskCanceledException: Se canceló una tarea.
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d__3`1.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en Plutonium.Updater.Core.Updater.<Run>d__24.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.App.Windows.UpdateWindow.<UpdateWindow_Loaded>d__6.MoveNext() -
a mi me esta apareciendo lo mismo, ayer puede jugar a mw3 perfectamente y hoy no abre
-
a mi me acaba de entrar, prueba
-
angelsnchzz ahora si funciona macho, no entiendo nada jajajajaj
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support
-
This post is deleted!
-
zWoLf--420 es por tema de red generalmete por lo que e visto españa es el que tiene mas problemas de este tipo
Lo recomendado es que utilizen la DNS de cloudflare o utilizen el programa del mismo. Cloudflare warp. Este es similar a un vpn y es la solucion al 99% de las veces. -
JoseX Descargando el cloudflare warp se ha arreglado y ya me funciona
-
no se que pasa pero al instalarme cloudfare warp y activarlo funciona al instante, mil gracias al genio
-
This post is deleted!
-
JoseX Nada bro, solucionado hermano, tenias razón, descargue el Cloudflare warp, lo active, fui a abrir el launcher y abrió a la primera, pasame tu numero q te hago un bizum.
-
zWoLf--420 jajajaj no pasa nada tampoco hace falta pero si pudieran votar positivo al comentario estaria bien asi subo mas la reputacion xd
-
JoseX jajajajaja faltaría mas bro, el único problema que tengo ahora mismo es que al utilizar el Cloudflare warp me sale la nat estricta y no me deja unirme a mi primo.
-
zWoLf--420 prueba usarlo solo para abrir el cliente y luego lo apagas. Sino funciona utilizen radminvpn (es igual a hamachi)
-
JoseX Okey bro grax, otra pregunta tio perdona jajjaja, sabes como poner el bo1 en español? se que hay un video para el bo2, pero para el 1 no he encontrado nada, quiero pasarme todos los easter egg en orden cronológico y solo me falta eso para empezar.
-
zWoLf--420 En eso si puedo ayudarte mas facil pero por interno xd mandame un msj a mi discord JoseX
-
JoseX ya te envie solicitud bro, soy darkfrezze