Skip to content
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate
Collapse

Plutonium

1. Home
  2. Temas De Español
  3. Error al crear un server key

Error al crear un server key

Scheduled Pinned Locked Moved Temas De Español
2 Posts 2 Posters 112 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • OriginalLitchundefined Offline
    OriginalLitchundefined Offline
    OriginalLitch
    wrote last edited by

Failed to create key: Your account has not verified ownership for this game.

Ya intente verificar con steam por el launcher y a traves de la pagina, mi perfil ya lo tiene asociado pero cuando le doy en sync games, me sale otro error. Como podria arreglar esto?

1 Reply Last reply
    0
    • Xerxesundefined Xerxes moved this topic from BO2 Server Hosting Support
    • A Former User? Offline
      A Former User? Offline
      A Former User
      wrote last edited by

OriginalLitch

Hola, ese error normalmente aparece porque Plutonium solo permite crear la server key si tu cuenta de Steam tiene verificado que realmente posees el juego. No sirve con Family Sharing ni con tener solo el Dedicated Server Tool.

Te detallo lo que puedes hacer paso por paso:

Confirma que realmente posees el juego en tu cuenta de Steam. Si lo tienes por Family Sharing o solo descargaste la herramienta de servidor dedicado, no va a funcionar. Necesitas tener comprado el juego en tu propia biblioteca.

Pon tu perfil de Steam y los “Detalles de juegos” en Público. Esto es importante: en Steam, cuando entras a tu configuración de privacidad, asegúrate de que tanto “Mi perfil” como “Detalles de juegos” estén marcados como Públicos. Si están privados, Plutonium no puede leer tu biblioteca y por eso no te deja crear la key.

Vincula tu cuenta de Steam con Plutonium correctamente. Para eso, entra a tu perfil en el foro de Plutonium, ve a la sección /me/edit, haz clic en “Click here to associate with Steam”, inicia sesión con tu cuenta de Steam y vuelve al foro. Después entra en /me/steam-games y revisa si el juego aparece como verificado. Si no aparece, significa que la vinculación no se hizo bien.

Verifica la propiedad desde el Launcher. Con Steam abierto en la cuenta correcta, abre el Plutonium Launcher, ve a la parte de Game Settings del juego que quieras hostear y haz clic en Verify Ownership. Si estás en BO2, tienes que hacerlo tanto para Multiplayer (MP) como para Zombies (ZM).

Si “Sync Games” te da otro error. Ese error suele salir cuando el sistema no puede leer tu cuenta de Steam, ya sea porque tu perfil sigue en privado o porque la vinculación no está bien hecha. Vuelve a revisar que todo esté en Público y haz otra vez la sincronización.

Comprueba si tu cuenta de Steam ya está vinculada a otro perfil de Plutonium. Esto pasa bastante: si tu Steam está asociado a otra cuenta de Plutonium (por ejemplo, si alguna vez creaste otra), no podrás verificar ni crear la key en la nueva. En ese caso tendrás que recuperar la cuenta vieja o pedir al staff que desvinculen tu Steam de ese perfil.

1 Reply Last reply
      0
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
      • First post