help/ayuda
-
me aparece esto siempre que intento entrar

-
a mi tambien xd nadie ayuda? un staff o algo?
-
Yo estoy igual, pero hace 2 dias me dejaba y ahora no
-
Encontré la forma, te doy 2:
- " C:\Users\usuario\AppData\Local\Plutonium\bin\plutonium-launcher-win32.exe " ejecútalo desde este lado
(en el explorador de archivos) o: - Windows + R
" %LOCALAPPDATA%\Plutonium\bin\plutonium-launcher-win32.exe "
- " C:\Users\usuario\AppData\Local\Plutonium\bin\plutonium-launcher-win32.exe " ejecútalo desde este lado
-
Ismaelero recuerda lo que dije que solo funciona para los qur ya tenian los archivos del cliente. Y no eliminaron la caroeta plutonium
Esto pasa por los paises que tienen prohibicion de cloudflare.
-
Lo mas facil e ideal es que creen un acceso directo de ese "launcher" en el escritorio y asi omiten el updater.
Pd: necesitaran el updater cuando salga alguna actualizacion nueva del cliente. -
gracias, esto si me funciono, vi abajo que necesito el updater, no lo borrare, pero igualmente es muy raro que al iniciar el updater me de errores, llevo como 7 meses jugando y justo ahora me da estos errores.
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support on
-
Por lo que he entendido esto pasa cuando hay partidos de La liga, ya que bloquean direcciones IP para evitar la piratería de los partidos. Yo conseguí solucionar esto con CloudflareWarp, q es una VPN gratis.
-
а можно на русском обьяснить?