Problemas para jugar con amigos al modo zombie.
-
Soy bastante nuevo aqui en Plutonium (Llevo 1 dia) y he querido invitar a mis a pasar un rato en el modo zombies,pero cuando he querido jugar con ellos siempre les aparecia una especie de cartel que decia "Joining game session",estuve horas buscando entre los foros de por aqui cual era la solucion y entre todas las que les habian servido a los otros usuarios,ninguna me sirvio a mi. Segui al pie de la letra las intrucciones que te recomienda el staff (https://forum.plutonium.pw/topic/7/custom-games-with-friends) y no me sirvio de nada ya que seguia con el mismo error,como ya es algo tarde,decidi abrir mi propio post en español,rogando que alguien me pueda explicar en español como hacerlo.
Desde ya muchas gracias por leerlo y si alguien puede ayudarnos se los agradeceríamos muchisimo <3.
-
En yt hay tutoriales de eso, yo no lo he probado pero te dejo el link:https://www.youtube.com/watch?v=ncHfPpFKf6o&t=261s si te funca avisame y jugamos
-
Kevmo Ese video ya lo había visto e igualmente no nos había servido,intentamos con desactivar el antivirus de windows y no funciono,tratamos con el comando de "connect" e igualmente siguió dandonos el mismo problema y ya sin saber que hacer,sin videos que mirar que nos ofrezcan soluciones nuevas, propuse la idea de preguntar aqui.
Muchas gracias por leerlo y por haberlo respondido :D. Aunque no nos haya funcionado,te agradecemos un monton el haberte tomado el tiempo para responder a mi post <3.
-
Bro tienes discord? acabo de jugar ahora mismo con amigos y salio todo bien, agregame aqui en pluto e intentamos jugar. Kevmø#8215 mi Discord por si tienes.
-
Kevmo Claro,ya mismo te agrego a discord.
-
Kevmo hola me podrias ayuda a jugar con mis amigos, porque nos invitamos como si fuera el juego de toda la vida por la lista de amigos, y pues no dejan unirse
-
Warrior213 ¿Pudiste solucionar? Mantengo el mismo problema
-
para jugar con mis amigos nos quedamos esperando en el menu (donde aparecen tus amigos jugando) alrededor de 2 minutos antes de invitarnos, siempre que hacemos eso nos deja unirnos a las lobbys de nosotros, y si no funciona un reinicio del juego, espero haber ayudado.