Se queda el launcher, desaparece y no inicia el juego
-
Buenas, me descargue plutonium, y el BO2 mediadnte torrent. Realice todos los pasos a seguir y al momento de dar play, el launcher se queda, luego desaparece y no se inicia el juego. Nose por que se deba a esto, necesito ayuda
-
Alexander_VQ09 que windows tienes ? Posiblemente es un error de Direct. A mi me pasó lo mismo hace ya unos meses atrás. Y solo reinstalé Direct y se arregló
-
Alexander_VQ09 A mí me pasa lo mismo, pero es el antivirus que me dice que hay un archivo sospechoso. No sé si es algo normal. Ahora tengo miedo de correr el juego
-
Kalitos hola, tengo windows 10, como reinstalo direct?
-
Alexander_VQ09 Aqui lo que necesitas
https://forum.plutonium.pw/topic/6832/common-launcher-issues-solutions -
Gracias, pero una pregunta. Donde esta la carpeta Direct? porque intente hacerlo pero no encontre la carpeta xd
-
Alexander_VQ09 a que te refieres ? Solo descarga el ejecutable y reinstala el Direct
-
A mi me pasa algo parecido trato de entrar a bo2 y el plutonium launcher se queda estatico y me sale plutonium launcher no responde
-
Yo tengo el Windows 11 pero , cuando entro a plutonium y le doy play al juego, carga y solo sale el sonido del juego pero no me carga la pantalla
-