Se queda el launcher, desaparece y no inicia el juego
-
Buenas, me descargue plutonium, y el BO2 mediadnte torrent. Realice todos los pasos a seguir y al momento de dar play, el launcher se queda, luego desaparece y no se inicia el juego. Nose por que se deba a esto, necesito ayuda
-
Buenas, me descargue plutonium, y el BO2 mediadnte torrent. Realice todos los pasos a seguir y al momento de dar play, el launcher se queda, luego desaparece y no se inicia el juego. Nose por que se deba a esto, necesito ayuda
Alexander_VQ09 que windows tienes ? Posiblemente es un error de Direct. A mi me pasó lo mismo hace ya unos meses atrás. Y solo reinstalé Direct y se arregló
-
Alexander_VQ09 A mí me pasa lo mismo, pero es el antivirus que me dice que hay un archivo sospechoso. No sé si es algo normal. Ahora tengo miedo de correr el juego

-
Alexander_VQ09 que windows tienes ? Posiblemente es un error de Direct. A mi me pasó lo mismo hace ya unos meses atrás. Y solo reinstalé Direct y se arregló
Kalitos hola, tengo windows 10, como reinstalo direct?
-
Kalitos hola, tengo windows 10, como reinstalo direct?
Alexander_VQ09 Aqui lo que necesitas
https://forum.plutonium.pw/topic/6832/common-launcher-issues-solutions -
Gracias, pero una pregunta. Donde esta la carpeta Direct? porque intente hacerlo pero no encontre la carpeta xd
-
Gracias, pero una pregunta. Donde esta la carpeta Direct? porque intente hacerlo pero no encontre la carpeta xd
Alexander_VQ09 a que te refieres ? Solo descarga el ejecutable y reinstala el Direct
-
A mi me pasa algo parecido trato de entrar a bo2 y el plutonium launcher se queda estatico y me sale plutonium launcher no responde
-
Yo tengo el Windows 11 pero , cuando entro a plutonium y le doy play al juego, carga y solo sale el sonido del juego pero no me carga la pantalla
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login