baneado del servidor
-
me hice como 200 kills en un server de latam y me banearon porque pensaron que tengo cheats (name del server: LTDA MapVote TDM #2)
-
-
D.valen
Normal, el dueño siempre banea. Y por lo que tengo entendido no hay unban.
Tal vez tengas algo de suerte y te saque el ban... O tal vez no. -
ChosenUndead como me banearon del server #2 sera posible contactar con el dueño desde el #1? gracias por la info
-
D.valen
Yo al menos no tengo el contacto, ya que me baneo de su discord por preguntar por un desbaneo.
Y no soy la única persona que ha terminado así.
-
ChosenUndead q carajo, re agresivo, igual ya me sacaron el ban q creo q fue de 24h, en el primer server tambien creyeron q tenia hacks pero les justifique
-
A mi me acaban de banear otra vez, solo por tener buen KDA. No me concidero Tryhard ni en pedo.
La primera vez me baneo por que le pregunte por que habia baneado a otra persona, se ve que solo se divierte baneando. Encima lo peor es que cuando estoy en su server me dedico a reportar tramposos y a que el mismo server los banee. Pero bueno, es algo que pasa muy seguido en ese server con ese Admin, lo unico que te queda es esperar a que se caiga el ban o que se de cuenra que se equivoco. Estaría bueno que la gente que juega en esta zona cree un server local y lo prenda cada vez que juegue, pero es mucho pedir creo. -
@Cpt_Nascimento
Eso lo viene haciendo desde que se llamaba LATAM... El dueño es un tipo que según él juega desde hace más de 10 años.
Y en su propio server no tiene más de 0.6 de KD, cualquiera que sea o juegue mejor tiene ban asegurado.
Y cualquier cosas que le digas es motivo de ban, tanto para el juego como para su discord.
Pasa que la gente sigue entrando a su server... El tipo te puede putear, pero vos no podes hacer ni decir nada.