baneado del servidor
-
me hice como 200 kills en un server de latam y me banearon porque pensaron que tengo cheats (name del server: LTDA MapVote TDM #2)

-
undefined Resxt moved this topic from BO2 Server Hosting Support on
-
me hice como 200 kills en un server de latam y me banearon porque pensaron que tengo cheats (name del server: LTDA MapVote TDM #2)

@D-valen
Normal, el dueño siempre banea. Y por lo que tengo entendido no hay unban.
Tal vez tengas algo de suerte y te saque el ban... O tal vez no. -
@D-valen
Normal, el dueño siempre banea. Y por lo que tengo entendido no hay unban.
Tal vez tengas algo de suerte y te saque el ban... O tal vez no.ChosenUndead como me banearon del server #2 sera posible contactar con el dueño desde el #1? gracias por la info

-
ChosenUndead como me banearon del server #2 sera posible contactar con el dueño desde el #1? gracias por la info

@D-valen
Yo al menos no tengo el contacto, ya que me baneo de su discord por preguntar por un desbaneo.
Y no soy la única persona que ha terminado así.

-
@D-valen
Yo al menos no tengo el contacto, ya que me baneo de su discord por preguntar por un desbaneo.
Y no soy la única persona que ha terminado así.

ChosenUndead q carajo, re agresivo, igual ya me sacaron el ban q creo q fue de 24h, en el primer server tambien creyeron q tenia hacks pero les justifique
-
A mi me acaban de banear otra vez, solo por tener buen KDA. No me concidero Tryhard ni en pedo.
La primera vez me baneo por que le pregunte por que habia baneado a otra persona, se ve que solo se divierte baneando. Encima lo peor es que cuando estoy en su server me dedico a reportar tramposos y a que el mismo server los banee. Pero bueno, es algo que pasa muy seguido en ese server con ese Admin, lo unico que te queda es esperar a que se caiga el ban o que se de cuenra que se equivoco. Estaría bueno que la gente que juega en esta zona cree un server local y lo prenda cada vez que juegue, pero es mucho pedir creo. -
A mi me acaban de banear otra vez, solo por tener buen KDA. No me concidero Tryhard ni en pedo.
La primera vez me baneo por que le pregunte por que habia baneado a otra persona, se ve que solo se divierte baneando. Encima lo peor es que cuando estoy en su server me dedico a reportar tramposos y a que el mismo server los banee. Pero bueno, es algo que pasa muy seguido en ese server con ese Admin, lo unico que te queda es esperar a que se caiga el ban o que se de cuenra que se equivoco. Estaría bueno que la gente que juega en esta zona cree un server local y lo prenda cada vez que juegue, pero es mucho pedir creo.Cpt_Nascimento
Eso lo viene haciendo desde que se llamaba LATAM... El dueño es un tipo que según él juega desde hace más de 10 años.
Y en su propio server no tiene más de 0.6 de KD, cualquiera que sea o juegue mejor tiene ban asegurado.
Y cualquier cosas que le digas es motivo de ban, tanto para el juego como para su discord.
Pasa que la gente sigue entrando a su server... El tipo te puede putear, pero vos no podes hacer ni decir nada.

-
a mi me baneo directamente el admin en la misma partida y me habia metido al server y vi a un player que se las daba de tryhard y le remontamos por cuando me uni el equipo iba perdiendo en la siguiente partida como ya empezo de 0 literal lo hice mrda y me kickeo del server despues me uni y pregunte que porque me kickean y me banearon permanentemente por supuesto uso de cheats o exploits y quede como que??? el player no tenia ese nombre igual igual en el server tenia el trdty algo asi se llamaba medio parecido pero parece q ese era el admin
-
a mi me baneo directamente el admin en la misma partida y me habia metido al server y vi a un player que se las daba de tryhard y le remontamos por cuando me uni el equipo iba perdiendo en la siguiente partida como ya empezo de 0 literal lo hice mrda y me kickeo del server despues me uni y pregunte que porque me kickean y me banearon permanentemente por supuesto uso de cheats o exploits y quede como que??? el player no tenia ese nombre igual igual en el server tenia el trdty algo asi se llamaba medio parecido pero parece q ese era el admin
gamerlolo950
Si, normal del manco ese.
Ahí anda llorando porque alguien levanto un server y la gente ya no entra a su server como antes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login