hola me acaban de banear creo de bo2 no se la verdad por que si no uso nada me estaba sacando una buena partida y me sacaron y me salio un aviso de trampa algo asi y ya no puedo entrar a ese servidor que puedo hacer en este caso ?2@J
-
-
-
antoniooo.lpz
Welcome to the club(?
El server es una mierda y el dueño tambien. El ban es porque sos mejor que el deuño. Tal vez te saque el ban o tal vez no.
Y aunque te lo saque, te va a banear de nuevo, porque no le gusta perder. -
ChosenUndead con razon bro me estaba sacando una partida de 100 kils aprox y me sacan de la nada a lo mejor estaba el dueño en esa partida y me saco xd que puedo hacer en este caso:?
-
antoniooo.lpz
Mira todos los post que he contestado y saca tus propias conclusiones...
Aunque consigas el discord del pajero ese, no tenes forma de pedir el unban. Ya que silencio todos los canales que tiene.
Y el canal que era para pedir el unban, lo borro u oculto.
El minusválido mental dueño del server es GTrdty... Pero tiene como 8 cuentas más o menos.
Fijate las razones por las que banea a la gente...
-
ChosenUndead que lata que haya gente tan inmadura para andar baneando por supuesto hacks por estar violando en una partida xd que aburridoo
-
tranquilo que viene otro server en camino sin restricciones y con moderadores de verdad, en ese server de LTDA MapVote & Mode siempre te banean sin razon, si te estas sacando una buena partida y esta el moderador por mas que no tengas y uses hacks te banea
-
iSumiez Dale bro gracias , como se llamara el server?
-
antoniooo.lpz se llama "Server LATAM Map & Mode Vote // AA y VSAT" está en pleno desarrollo, pero lo que queremos es que no haya tanta gente que sea baneada sin razón, por eso decidimos crear uno nuevo
-
-
iSumiez que bueno , y que fecha esta listo aprox=?
-
antoniooo.lpz el servidor anda solamente nos queda hacer el discord, para que la gente se meta y por el tema de baneos a gente que realmente use hacks, pero hoy a la noche vamos a tratar de que ya quede bien
-
iSumiez entonces me puedo unir?
-
antoniooo.lpz sisi ya podes jugar vamos a hacer varios servers igual el unico que hay esta lleno pero si te podes unir entra a jugar nomas
-
iSumiez ufff me interesa cuando hagan el discord me uno de unaaa
-
SizeKazuki si obvio amigo sos mas que bienvenido, ni bien este todo bien te paso el discord por aca asi entras
-
iSumiez dale muchas gracias, estaré atento, ojala agreguen mas modos tipo dominación y kill confirm
-
SizeKazuki es la idea estamos testeando cositas para futuro poder mejorarlo
-
iSumiez
Ayer vi un server nuevo. La verdad me gusto la rotación de mapas y la gente.
Pero después se cayo y no lo vi más, les deseo la mejor de las suerte.
-
ChosenUndead gracias hermano igual estamos en proceso ayer se cerro varias veces porque estamos probando cosas y que todo quede bien