necesito ayuda por que no me deja iniciar sesion en pltonium lo pongo todo bien y nada
-
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support on
-
Hola tenia el mismo problema lo acabo de soluionar usando una vpn puedes usar cualquiera ve en youtube como se desargan
-
justo ahora tambien tengo el mismo problema que no me deja logear desde la app, colocaste cualquier ubicacion desde la vpn?
-
lo mismo tuve que hacer
-
masapan18 Te conecta automaticamente la region, pero vere si formateo la pc de cero quizas se solucione el problema tambien cambiando a windows 11 vere si funciona y te aviso bro
-
No funciono formatear o instalar win11, ya descarte de todo supongo es la red wifi
-
yo ya encontre solucion con eso, resulta un poco curioso pero en mi caso tenia la aplicacion anclada a la barra de tareas y lei en la guia que si lo tienes en la barra anclado no se actualiza automaticamente lo cual no deja que puedas iniciar sesion, asi que tuve que volver a instalarlo, y abrirlo como administrador directamente desde el .exe que te deja la app, ahora me funciona perfectamente sin ningun problema
-
masapan18 ahora volvi a intentarlo
gracias por la idea bro antes podia entrar solo con la vpn ahora ya puedo jugar sin vpn