necesito ayuda por que no me deja iniciar sesion en pltonium lo pongo todo bien y nada
-
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support on
-
Hola tenia el mismo problema lo acabo de soluionar usando una vpn puedes usar cualquiera ve en youtube como se desargan
-
justo ahora tambien tengo el mismo problema que no me deja logear desde la app, colocaste cualquier ubicacion desde la vpn?
-
lo mismo tuve que hacer
-
justo ahora tambien tengo el mismo problema que no me deja logear desde la app, colocaste cualquier ubicacion desde la vpn?
masapan18 Te conecta automaticamente la region, pero vere si formateo la pc de cero quizas se solucione el problema tambien cambiando a windows 11 vere si funciona y te aviso bro
-
No funciono formatear o instalar win11, ya descarte de todo supongo es la red wifi
-
yo ya encontre solucion con eso, resulta un poco curioso pero en mi caso tenia la aplicacion anclada a la barra de tareas y lei en la guia que si lo tienes en la barra anclado no se actualiza automaticamente lo cual no deja que puedas iniciar sesion, asi que tuve que volver a instalarlo, y abrirlo como administrador directamente desde el .exe que te deja la app, ahora me funciona perfectamente sin ningun problema
-
yo ya encontre solucion con eso, resulta un poco curioso pero en mi caso tenia la aplicacion anclada a la barra de tareas y lei en la guia que si lo tienes en la barra anclado no se actualiza automaticamente lo cual no deja que puedas iniciar sesion, asi que tuve que volver a instalarlo, y abrirlo como administrador directamente desde el .exe que te deja la app, ahora me funciona perfectamente sin ningun problema
masapan18 ahora volvi a intentarlo
gracias por la idea bro antes podia entrar solo con la vpn ahora ya puedo jugar sin vpn