Me da error al querer ingresar
-
Me da este error pero en el navegador si puedo entrar. Pero en el Launcher no me deja ingresar -
pudiste resolver el problema?
-
me sale exactamente lo mismo
-
yo estoy igual
no e podido hacer nada solo me sale eso -
eso me pasa a mi la solución es desconecten el internet o wifi y entren le dan aceptar y entran por LAN una ves dentro cierran y conectan el internet y ponen de nuevo su perfil y listo es aburrido hacer esto también cambien sus DNS por 8 8 8 8 y 8 8 4 4 y por ultimo reinicien su router debe de tener problemas la IP y la ultima solución activen un VPN y conéctense de otro país
-
eso me pasa a mi la solución es desconecten el internet o wifi y entren le dan aceptar y entran por LAN una ves dentro cierran y conectan el internet y ponen de nuevo su perfil y listo es aburrido hacer esto también cambien sus DNS por 8 8 8 8 y 8 8 4 4 y por ultimo reinicien su router debe de tener problemas la IP y la ultima solución activen un VPN y conéctense de otro país
jeisonalex11 pana me podrias ayudar paso a paso?
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support
-
yo lit entre y no me dijo nada
-
pudiste resolver el problema?
HornyMarionette nada aún bro
-
lo que puede estar pasando es que no se esta actualizando correctamente el launcher, desactiven el windows defender y abran de nuevo plutonium e intenten iniciarlo